Disco duro de laptop no reconocible por PC
Cerrado
kavidavila
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de enero de 2014
-
9 ene 2014 a las 02:25
usuario anónimo - 9 ene 2014 a las 07:04
usuario anónimo - 9 ene 2014 a las 07:04
Consulta también:
- Disco duro de laptop no reconocible por PC
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
3 respuestas
usuario anónimo
9 ene 2014 a las 02:51
9 ene 2014 a las 02:51
Hola kavidavila.
Consulta:Cómo recuperar archivos borrados de memoria USB o disco duro externo.
Saludos!.
Consulta:Cómo recuperar archivos borrados de memoria USB o disco duro externo.
Saludos!.
kavidavila
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de enero de 2014
9 ene 2014 a las 05:22
9 ene 2014 a las 05:22
El problema no esta en recuperar la información, creo que no me explique bien, el problema esta en que no me reconoce el disco duro externo, y ya revise y no es porque no este asignado una literal al disco, no me aparece el volumen de almacenamiento en el sistema.
usuario anónimo
9 ene 2014 a las 07:04
9 ene 2014 a las 07:04
Hola kavidavila
"Algunas Posibles Causas" por la cuales un disco duro no es detectado:
*El Disco duro presenta Sectores Dañanos.(Busca en la Net HDRegenerator Live CD y realiza un Análisis).
*Puertos USB Dañandos(En donde conecta el equipo).
*El sistema no le ha asignado una letra,en el siguiente post dejé una imagen en donde se explica como realizarlo,haz clic aquí.
Si después de haber realizado el análisis(HD Regenerator),Asignarle una letra,conectarlo en otro equipo,el device no es Reconocido la razón "Podria" ser porque Pensenta un Daño Físico.
Su siguiente Opción sería intentar recuperar la información.En el link que le proporcioné se explica como realizarlo,siempre y cuando el device no presente un Daño fisíco y sea detectado por el sistema.
Saludos!
"Algunas Posibles Causas" por la cuales un disco duro no es detectado:
*El Disco duro presenta Sectores Dañanos.(Busca en la Net HDRegenerator Live CD y realiza un Análisis).
*Puertos USB Dañandos(En donde conecta el equipo).
*El sistema no le ha asignado una letra,en el siguiente post dejé una imagen en donde se explica como realizarlo,haz clic aquí.
Si después de haber realizado el análisis(HD Regenerator),Asignarle una letra,conectarlo en otro equipo,el device no es Reconocido la razón "Podria" ser porque Pensenta un Daño Físico.
Su siguiente Opción sería intentar recuperar la información.En el link que le proporcioné se explica como realizarlo,siempre y cuando el device no presente un Daño fisíco y sea detectado por el sistema.
Saludos!