Encontrar el controlador de audio de mi PC

Resuelto/Cerrado
q.estions Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 9/01/2014, 10:43
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 9 ene 2014 a las 17:42
Hola necesito ayuda, ayer con la intencion de eliminar programas que no me sirven desinstale el controlador de audio de mi pc. he intentado varias cosas pero no me funciono nada de lo que hice. mi sistema operativo es el windows vista.
Consulta también:

2 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
9 ene 2014 a las 17:42
Hola q.estions

Escríbenos la marca y el modelo completo de tu laptop.
Si no es una laptop o no lo sabes, realiza lo siguiente:
Para identificar el dispositivo de audio y la placa base,
utiliza el Everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario.
Pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el Everest:
Cómo utilizar el programa Everest
Debes pegar del informe las secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---
Esperamos tu informe del Everest.

:)
0
virosis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014
9 ene 2014 a las 17:15
vas a inicio,click derecho sobre equipo,propiedades,administrador de dispositivos,ahi te aparecen todos los drivers,de tu pc,te fijas en este....controladoras de sonido y video y dispositivos de juego,si esta en amarillo,esta deshabilitado,o no lo tienes,le das click derecho,actualizar....,si no te sirve,averiguas con el everest,que referencia es,y lo descargas de internet,espero te sirva.
-1