Toshiba portatil, escribo vocales, sale "eu8.2////"

Cerrado
RoseDAmours Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/01/2014, 16:04
RoseDAmours Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2014 - 5 ene 2014 a las 07:54
Hola que tal a todos, tengo un problema, mi laptop la compre hace 3 meses y hace 5 días ha empezado a dar problemas el teclado, la cuestión es esta, hay veces que escribe bien y hay veces que las vocales solo escriben la misma leyenda "eu8.2////" a veces las diagonales continúan hasta que me llena 2 hojas en Word, me altera la función de volumen en el teclado y se blockea el mouse pad como por 5 minutos, o hasta una hora. Jamas le ha caído agua y mucho menos refresco. La uso para trabajar, asi que no le he cambiado ninguna configuración, lo único que hice fue cargarle el Office 2013. Me han dicho que es virus, la lleve al centro de atención de garantía en mi ciudad y le dieron solución como por un día y después hiso lo mismo. La misma leyenda solo que ahora agregada la letra t "teu8.2///" me modifica el volumen y no funciona el mouse. Aplique el antivirus no encontró ninguno, tengo el Avast recién actualizado. Ayúdenme por favor por que me vuelvo loca cada vez que quiero escribir un informe de resultados no puedo terminarlo por las vocales, tengo que copiar y pegar cada una para poder escribir de una manera mas legible.
De antemano agradezco todas las respuestas que me puedan brindar. Gracias
Consulta también:

4 respuestas

israelito@ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014
4 ene 2014 a las 21:12
qizas,,si es un virus,,necesitas otro antivirus,,puesto que el avats no funciona muy bien ya que bloquea,,ficheros que estan sanos,,y los infectados no los detecta,,yo ya tube ese antivirus,,pero cambie,,a otro,,, ESET Smart Security 7,,cuando analize
me detecto 19 amenazas,,pero no creia,,asi que las mande para su analisis y resultaron infectadas,,,Eset tiene la capacidad de desicfectar,,asi que consiguelo,,,
0
RoseDAmours Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2014
5 ene 2014 a las 07:50
ya tuve el eset y me fallo vilmente, como trabajo con documentos de hacienda, que un virus te borre archivos es imperdonable, por eso mi jefe pago otro antivirus
0
maside Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014
4 ene 2014 a las 21:12
a mi me pasaba algo parecido y al final era problema con un controlador.
lo instalé de nuevo y ya funcionó
0
RoseDAmours Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2014
5 ene 2014 a las 07:48
como lo hago?
0
Romero Portillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014
4 ene 2014 a las 21:16
muchas vecs es problema de teclado...
pero aka t dejo un link dodne se explica mejor.. Spero q t ayude.

http://mantenimientoyreparaciondepcss.blogspot.com/2014/01/problema-con-mi-teclado-de-laptop.html
0
RoseDAmours Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2014
5 ene 2014 a las 07:51
el problema es que l cambio de teclado no es opcion por lo de la garantia
0
RoseDAmours Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2014
5 ene 2014 a las 07:54
esto es lo que escribe con las vocales: oi1teu8.2\\\\\\\\\\\\\\
a1teu8.2\
0