Formatear tarjeta sd! [Cerrado]

Yo - 23 may 2009 a las 16:41 - Última respuesta:  rivera
- 7 ene 2014 a las 16:57
Hola,
Tengo una tarjeta stick micro de 512 mb (trans flash) y quisiera formatearla para borrar todos los archivos que haya en ella, pero lo intento desde mi movil lg kp501 y me pide un codigo q desde ningun momento se cual es. No se como hacerlo. Alguien me podria ayudar?
Gracias
Ver más 

25 respuestas

Mejor respuesta
9
Gracias
el codigo es 0000

Gracias, YO 9

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21991 usuarios este mes

intenta con este cogido 12345
el telefono se me pega ¿que hago?
gracias me re sirvio ;)
mi nokia c2-01 admite solo letras para el codigo cual seria porfa :O
mi cel es Nokia ash 210 y se me bloquio la memoria micro sd cual código pongo
4
Gracias
Prueba con SD Formatter (http://www.sdcard.org/consumers/formatter/) Es un programa para formatear cualquier targeta SD
3
Gracias
a mi me paaso igual y le puse de contraseña el 1234 y paso. no me pregunteis pq, supongo que es la contraseña para subnormales q viene predeterminada en algunas aplicaciones
ELDEMALAGAAAA - 10 ene 2010 a las 00:15
1
Gracias
Hola,yo tengo un problema diferente ,a mi lg 501 le meto una sd,pero no la reconoce ,que hago ?????responderme al email,o agregarme al msn el mio es dacarcap@hotmail.com
0
Gracias
alguien puede decirma como encontrar el codigo de seguridad de mi cel lg 550d para poder formatear la tarjeta sd desde mi cel
0
Gracias
formateala en el ordenador es mas facil...
-2
Gracias
hola tengo una tarje. sd q era de mi nokia 5800 xm pero la quiero usae con un lg 990... pero m,e sale q la atrgeta esta llena alguien me puede explicar pq dejo mi correo tu_bb81@hotmail.com
-2
Gracias
hola , yo tengo una tarjeta micro sd para mi movil ( LG KS 360 ) cuando la meto la detecta , pero no me deja grabar cosas en ella , mi padre esta probando a formatearla, pero no encontramos ningun programa que nos pueda ayudar

Gracias
alexander acha
resetea el cel con la sd adentro te quedara de fabrica el cel, y la memoria le quita la contraseña
-3
Gracias
hola mira me llamo alex i ami me paso lo mismo, i encontre el numero a mi me funciono con el codijo: 0000 parece simple 4 ceros es la verdad em funciono asi xd intentalo i si no llevalo a una tienda i si no comprate una
Amuro 5017 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 25 dic 2010 a las 15:51
eso es si la contraseña es 0000 no es una solucion general por ejemplo si vos le pones una contraseña a algo y esa contraseña es acer aspire maniconchocolate y te la olvidas obviamente la contraseña y solucion va a ser maniconchocolate pero no va a ser una solucion para las personas que pusieron otra cosa.
la verdad pana ayudame plis con otro codigo para formatear una tarjeta sd para el s3350chat