Formatear tarjeta sd!

Cerrado
Yo - 23 may 2009 a las 16:41
 rivera - 7 ene 2014 a las 16:57
Hola,
Tengo una tarjeta stick micro de 512 mb (trans flash) y quisiera formatearla para borrar todos los archivos que haya en ella, pero lo intento desde mi movil lg kp501 y me pide un codigo q desde ningun momento se cual es. No se como hacerlo. Alguien me podria ayudar?
Gracias
Consulta también:

10 respuestas

el codigo es 0000
9
muchas gracias me as serbido de gran ayuda
0
en todas las tarjetas es 000 ??
0
yo quiero formatear la de mi sony ericsson
0
es un exito!!!!!!!!!!!!!!!! gracias
0
no me sirvio el "0000" _ (Nokia C2-01 2GBmicroSD)_
0
Prueba con SD Formatter (http://www.sdcard.org/consumers/formatter/) Es un programa para formatear cualquier targeta SD
4
a mi me paaso igual y le puse de contraseña el 1234 y paso. no me pregunteis pq, supongo que es la contraseña para subnormales q viene predeterminada en algunas aplicaciones
3
ELDEMALAGAAAA
10 ene 2010 a las 00:15
Hola,yo tengo un problema diferente ,a mi lg 501 le meto una sd,pero no la reconoce ,que hago ?????responderme al email,o agregarme al msn el mio es dacarcap@hotmail.com
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alguien puede decirma como encontrar el codigo de seguridad de mi cel lg 550d para poder formatear la tarjeta sd desde mi cel
0
formateala en el ordenador es mas facil...
0
gracias amigos me sirvio este programa http://www.sdcard.org/consumers/formatter/
0
hola tengo una tarje. sd q era de mi nokia 5800 xm pero la quiero usae con un lg 990... pero m,e sale q la atrgeta esta llena alguien me puede explicar pq dejo mi correo tu_bb81@hotmail.com
-2
hola , yo tengo una tarjeta micro sd para mi movil ( LG KS 360 ) cuando la meto la detecta , pero no me deja grabar cosas en ella , mi padre esta probando a formatearla, pero no encontramos ningun programa que nos pueda ayudar



Gracias
-2
alexander acha
0
resetea el cel con la sd adentro te quedara de fabrica el cel, y la memoria le quita la contraseña
0
hola mira me llamo alex i ami me paso lo mismo, i encontre el numero a mi me funciono con el codijo: 0000 parece simple 4 ceros es la verdad em funciono asi xd intentalo i si no llevalo a una tienda i si no comprate una
-3
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
25 dic 2010 a las 15:51
eso es si la contraseña es 0000 no es una solucion general por ejemplo si vos le pones una contraseña a algo y esa contraseña es acer aspire maniconchocolate y te la olvidas obviamente la contraseña y solucion va a ser maniconchocolate pero no va a ser una solucion para las personas que pusieron otra cosa.
0
la verdad pana ayudame plis con otro codigo para formatear una tarjeta sd para el s3350chat
0