Adaptador de red perdido tras formateo

Cerrado
oyeup Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 - 3 ene 2014 a las 03:21
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 7 ene 2014 a las 15:15
Buenas noches!

Os escribo porque hace 2 días formateé el mi ordenador portátil HP, que venía con el Windows 7 Home y le he puesto el Windows 7 Ultimate (la manía de vender ya los ordenadores sin drivers, si no otro gallo cantaría). El caso es que desde entonces no he podido conectarme a internet porque siempre dice que falta un adaptador de red. Me he descargado 80.000 adaptadores (o eso es lo que se supone que me bajo) de la web de HP y o no se instalan bien o me sale el mensajito de que no tengo adaptador. En el administrador de dispositivos me aparece uno, pero nada...

Ya no sé qué hacer, aparte de cortarme las venas como siga más días así.

Si me dais alguna solución estaría muy agradecido.

Mil gracias de antemano.

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
7 ene 2014 a las 15:15
Hola oyeup

Buscaste el driver de red con el modelo excato de tu portátil HP en la página del fabricante?
Utilizaste el driver del modelo de tarjeta de red correcto?

Existe muchos modelos de tarjeta de red.
A que tipo de tarjeta de red te refieres: cable o inalámbrico.

Escríbenos el modelo exacto de tu portátil HP.

:)
0