Drivers para tarjeta de red ENLGA-1320

Cerrado
secamara7 - 29 sep 2009 a las 05:02
 apolo - 8 ene 2014 a las 13:56
Hola,
Tengo problemas con la tarjeta de red, compré una tarjeta de red nueva Encore PCI ENLGA-1320 la cual inluye el disco de los controladores, pero al abrir el disco me salen muchas carpetas como winme, winvista, winxp entre otras, al abrir winxp o cualquier otra carpeta NO encuentro el icono azul con las flechitas (setup) y no he podido instalar los drivers, tambien salen otros 3 iconos con la e de internet, pero no he podido
de antemano muchas gracias....
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 8/01/2014, 14:26
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de la tarjeta de red Encore ENLGA-1320.
Link de descarga:
Driver de red de Encore ENLGA-1320
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Por favor el título del comentario escribirlo en minúscula
0
Hola, Carlos
no he podido instalar los drivers, en el link que me pasaste sale lo mismo que tengo en el disco de los drivers y no aparece el icono azul con las flechitas (setup), ya abrí todas las carpetas y no he podido tal vez sea otra falla te pido de favor que me ayudes. en una ocacion me salió este mensaje "La arpeta comprimida (en zip) no es valida o esta dañada", pero insistí y si me dejò entrar
de antemano muchas gracias....
0
buenos dias amigos quien me puede ayudar a solucionar mi problema por mas que intento no puedo conectar mi tarjeta de red enlga-1320 cuando intento instalar el driver no me lo reconoce no se que hacer porfa una ayuda.
saludos de su amigo ariel mojica.
0