Drivers para tarjeta de red ENLGA-1320

Cerrado
secamara7 - 29 sep 2009 a las 05:02
 apolo - 8 ene 2014 a las 13:56
Hola,
Tengo problemas con la tarjeta de red, compré una tarjeta de red nueva Encore PCI ENLGA-1320 la cual inluye el disco de los controladores, pero al abrir el disco me salen muchas carpetas como winme, winvista, winxp entre otras, al abrir winxp o cualquier otra carpeta NO encuentro el icono azul con las flechitas (setup) y no he podido instalar los drivers, tambien salen otros 3 iconos con la e de internet, pero no he podido
de antemano muchas gracias....
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
Modificado por Carlos-vialfa el 8/01/2014, 14:26
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de la tarjeta de red Encore ENLGA-1320.
Link de descarga:
Driver de red de Encore ENLGA-1320
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Por favor el título del comentario escribirlo en minúscula
Hola, Carlos
no he podido instalar los drivers, en el link que me pasaste sale lo mismo que tengo en el disco de los drivers y no aparece el icono azul con las flechitas (setup), ya abrí todas las carpetas y no he podido tal vez sea otra falla te pido de favor que me ayudes. en una ocacion me salió este mensaje "La arpeta comprimida (en zip) no es valida o esta dañada", pero insistí y si me dejò entrar
de antemano muchas gracias....
buenos dias amigos quien me puede ayudar a solucionar mi problema por mas que intento no puedo conectar mi tarjeta de red enlga-1320 cuando intento instalar el driver no me lo reconoce no se que hacer porfa una ayuda.
saludos de su amigo ariel mojica.