Monitor enciende pero no da señal

Resuelto/Cerrado
Blackbangalo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de marzo de 2018 - 19 ene 2014 a las 15:35
JJLT82 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 - 21 ene 2014 a las 13:27
Hace unos días compre un nuevo gabinete, Sentey GS-6500 Burton, por cuestiones de espacio y flujo de aire.
Luego de instalar ya todo (con un disco duro adicional) procedo a encenderlo, y ocurre lo anterior dicho.

Probé el monitor conectándolo a una Notebook y funciona bien.

Mi placa de vídeo es una Sapphire 5830. Lo conecte en el mismo PCI-E donde estaba.
Utilizo un cable VGA con adaptador DVI

Mi Motherboard es una Gigabyte GA-870A-USB3

CPU: AMD Phenom II x4 840

Fuente: 600 W

Aclaración: antes de montarla en el nuevo gabinete, limpie los componentes con aire comprimido (los que vienen en lata), pero no desarme la placa de video, ni quite el disipador del CPU.
Otra cosa rara es que cuando mantengo presionado el botón de power este no se apaga

8 respuestas

JJLT82 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 27
19 ene 2014 a las 18:19
Saludos:

Suele ser extraño pero a veces pasa, te lo digo por que a mi me sucedió con una gráfica más antigua, y es que ¿Tiene tu tarjeta gráfica puerto de HDMI? Si es así prueba a conectarla por este puerto. Algunas gráficas exigen que el monitor principal este conectado por el HDMI y un segundo monitor ya podrías conectarlo por la de VGA o DVI. No se si es tu caso, pero yo estuve 3 días probando cables y configuraciones hasta que lo lleve a la casa de informática para que me dijeran esto último.

Comenta si te sirvió y sino buscaremos otra solución.

Un saludo.
0
Blackbangalo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de marzo de 2018
19 ene 2014 a las 18:28
Mi monitor no tiene conexión hdmi, no se si podre conectarlo a mi portátil, pero probare en mi televisor
0
JJLT82 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 27
Modificado por JJLT82 el 19/01/2014, 18:35
Dices que enchufándolo al notebook sí funciona, así que el problema no es del monitor.

Si tu televisión tiene entrada de HDMI, Conecta el ordenador por HDMI a la televisión como monitor principal, y prueba con el de DVI tu monitor (el que no da señal como monitor principal) a ver si se configura como monitor secundario.

Si esto funciona, la causa de que cuando lo conectas solo no reciba señal es que necesitas un monitor con entrada de HDMI y deberás dejar este monitor como monitor secundario.

Un saludo y suerte.
0
Blackbangalo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de marzo de 2018
19 ene 2014 a las 18:38
Ojo!
Que el monitor lo he estado utilizando desde que compre la PC
0
JJLT82 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 27
19 ene 2014 a las 18:49
Disculpa, había entendido que con el ordenador nuevo y tras instalar varias cosas y un disco duro nuevo ya no te había funcionado.

Es decir que antes si funcionaba con este ordenador y esta gráfica pero ahora, de repente, ¿ya no da señal? ¿Y dices que con el notebook si funciona?.

Insisto, si con el notebook si te funciona, no es problema del Monitor. ¿Has comprobado que tienes los drivers instalados? Accede a "administrador de dispositivos" desde panel de control y comprueba los "adaptadores de pantalla"
0
Blackbangalo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de marzo de 2018
19 ene 2014 a las 18:53
Si, se ve que el monitor funciona bien.

Tengo hasta el ultimo driver de la placa.
Tengo dos discos: uno de 320 GB (donde esta instalado W7 64), y el nuevo de 1 TB.

Simplemente traslade toda mi PC a un nuevo gabinete
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
JJLT82 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 27
19 ene 2014 a las 19:25
Me rindo, es muy extraño.

La incorporación de un nuevo disco duro no debería modificar la configuración de la gráfica, y si antes funcionaba no debería darte ningún problema con la misma configuración. Sí tienes todos los drivers instalados y actualizados (que por lógica lo estaban antes del cambio de carcasa, tanto los de adaptadores de pantalla como los de Monitores) debería funcionar.

Quedo a la espera de otras opiniones por que me intriga realmente lo que te esta pasando. Siento no haber podido ayudarte.
0
Blackbangalo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de marzo de 2018
19 ene 2014 a las 20:40
Probé en el televisor y no funciono

Mejor se lo llevo a un técnico de confianza ya que no tengo tiempo, ni el equipo, ni el lugar adecuado para ver cual es el problema
0
JJLT82 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 27
20 ene 2014 a las 15:54
Intenta que te digan en el servicio técnico lo que ha sido, así nos servirá para otra vez.

Un saludo
0
Blackbangalo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de marzo de 2018
21 ene 2014 a las 11:24
El problema era que no estaba conectado en la Motherboard el conector de refuerzo de la fuente

Me olvide que iba conectado
0
JJLT82 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 27
21 ene 2014 a las 13:27
Claro, así es difícil, como habías dicho que no habías desmontado la gráfica al limpiarla y cambiarla, ya no pensamos en posibles fallos de conexiones, que fallo más tonto :).

Me alegro de que acabara bien. A mi no me han dado tan buenas noticias.

Un saludo.
0