Mi PC se reinicia cuando juego

Cerrado
jlplaza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - Modificado por jlplaza el 20/01/2014, 17:59
jlplaza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - 20 ene 2014 a las 18:00
Hola a todos y gracias de antemano por cualquier ayuda.

Veréis, me gustaría informar sobre mi problema. Cuando estoy jugando (por ejemplo World of Warcraft) con mi ordenador de sobremesa o, por ejemplo, tengo muchos procesos activos a la vez (varios vídeos de Youtube abiertos simultáneamente, abro y cierro vídeos repetidamente, etc), el ordenador se bloquea unos segundos (entre 1 y 10 segundos) y luego se reinicia, teniendo que escoger modo de reiniciar (Modo seguro, etc.).

No se que es lo que le pasa, puesto que este es el único problema que tiene, ya que si no juego o le abro últimos procesos lo puedo tener todo el día en funcionamiento y no le pasa nada, incluso múltiples pestañas del explorador de Internet (que no sean muchos vídeos) y tampoco hay problema alguno. Este problema lo tengo desde hace 2 o 3 meses tan solo, y en 3 años que llevo con el mismo ordenador nunca había tenido ningún problema.

Añado características del sistema:
- Procesador: Pentium(R) Dual-Core CPU E5700 @ 3.00GHz
- Memoria instalada (RAM): 4,00 GB (3,00GB utilizable)
- Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits
- Disco duro: 250 GB

Espero que me podáis ayudar con este problema que me empieza a molestar.

Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Streetballerz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014
20 ene 2014 a las 17:42
hola jlplaza! mira tu problema es un clasico de falta de memoria ram. los procesos son demasiados y al tener una memoria ram chica(supongo) se utiliza parte de la memoria virtual que se encuentra en el disco rigido (muchas veces) eso puede acabar con tu sistema operativo, pues exiges mucho de él. recomiendo que agregues mas memoria RAM a tu computador. saludos
0
jlplaza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014
20 ene 2014 a las 18:00
Perdona, he actualizado el problema para que veas las características de mi PC, gracias.
0