Mi portatil se apaga al cierto tiempo de encenderlo

Cerrado
krikich10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de enero de 2014 - 19 ene 2014 a las 22:29
JJLT82 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 - 20 ene 2014 a las 13:26
A los 30 min de encenderlo mas o menos mi ordenador se debe sobrecalentar y se apaga ya que luego por debajo esta demasiado caliente, lo uso sin la bateria con la alimentacion cargada ya que la bateria nose que le pasa pero no puedo tener el ordenador sin enchufar con o sin bateria y cuando se me apaga solo al cabo de 5-10 min se enciende nuevo y a los 30 min se vuelve apagar y asi todas las veces que creeis que le pasa algun problema del ventilador o algo cambiarlo o la placa base esta floja o muy sucio por dentro el ordena es un hp pavillon con windows 7 debo tener este problema de ya hace mas de medio año una yuda me vendria fenomenal muchas gracias

1 respuesta

JJLT82 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 27
20 ene 2014 a las 13:26
Saludos:

En mi opinión es un problema de hardware, algún componente se está sobrecalentando y las bios están configuradas para proteger al equipo en caso de que eso pase, apagándolo.

Te recomiendo que instales "Speedfan", es un programa que te da las temperaturas de los componentes y la velocidad de los ventiladores de refrigeración. Es muy intuitivo, así que no necesita grandes explicaciones.

Una vez sepas cual es el componente que falla, has de plantearte si te ves capacitado para repararlo, abrir tu ordenador ( y perder la garantía si la tiene) o deberás llevarlo a la casa para que ellos lo hagan.

Comenta si te sirvió, sino buscaremos otra solución. Si descubres el Hardware que falla tal vez pueda ayudarte para que lo hagas tu mismo.

Un saludo.
0