Ayuda con disco duro externo

Cerrado
adrian334 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 20 ene 2014 a las 14:55
JJLT82 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 - 20 ene 2014 a las 15:30
holsa buenas a todostenfo un problema con disco duro externo hp de de 500gb.
cuando lo conecto no aparece en mi pc i si en dispositivos,i intento meterme en anministrador de discos i no lo abre se me cuelga la pc asta que no desconecto el disco duro externo no se descuelga windows.tengo windows 7,si me pudieran ayudar no se que hacer a que tengo muchos datos importantes hay.hracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

JJLT82 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 27
Modificado por JJLT82 el 20/01/2014, 15:30
Saludos:

Te comento mi experiencia por si te puede servir. He tenido problemas con discos duros externos de clientes, principalmente de dos marcas en concreto que no diré, que al principio funcionaban y luego han acabado dando diferentes errores, o que a veces se conectan y otras veces no en el mismo ordenador.

Si se trata de uno de estos discos duros externos que ya vienen con su carcasa con adaptador para la luz y el USB. Yo lo he solucionado siempre desmontándolo con mucho cuidado y poniéndole una carcasa genérica de las que venden en las casas de informática (cuestan entre 8 y 15 euros dependiendo del modelo).

No sé por qué se debe esto, pero muchos llevan integrados procesos de auto-instalación u otros que a veces son incompatibles o acaban por dar errores.

De todas formas, espera a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, esta es una solución algo extrema.

Un saludo, espero que te sirva.
0