Mi Pc no da Video
Cerrado
Hdsteep
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de enero de 2014
-
13 ene 2014 a las 06:47
Hdsteep Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 - 21 ene 2014 a las 08:03
Hdsteep Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 - 21 ene 2014 a las 08:03
Consulta también:
- Mi Pc no da Video
- Mi pc no da video - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
1 respuesta
yunquerano
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de enero de 2014
16
13 ene 2014 a las 13:47
13 ene 2014 a las 13:47
Buenas, Puede ser que se halla fastidiado algun pcpi o donde va la tarjeta de video, el ordenador enciende?, es decir, si lo enciendes el disco duro y demás funciona?, si funciona la placa base no esta dañada, segundo, la tarjeta de video o tarjeta gráfica, es integrada, o la tienes añadida tu aparte?, si la tienes aparte intenta ponerle otra, sino, integra una en la ranura pcpi express, es una que va aparte con una especie de rabillo sobresaliendo, y conecta la pantalla del pc a esa tarjeta, y si no va es que el conector se ha fastidiado. Creo que hay empresas que te pueden cambiar el conector, pero supone un gasto. Espero que te haya servido, y otra cosa, la proxima vez que vayas a cambiar algo de tu pc, busca el manual de la placa base, para ver que acepta y que no, normalmente viene el nombre de la placa y un numero, ingresas eso en la pagina oficial de la placa, ya sea asus, atx, etc..., y te descargas el manual y lo miras, y si quieres que las memorias ram hagan el dualchanel correctamente, tienen que ser del mismo modelo, eso tenlo en cuenta, si las pones de distinto modelo o marca, puede que no te haga el dual chanel y trabajes solo con una ram.
Espero ayudarte con eso. Suerte y ya comentas como te fue!!.
Saludos.
Espero ayudarte con eso. Suerte y ya comentas como te fue!!.
Saludos.
21 ene 2014 a las 08:02
cuando la prendo la pc sin la ram queda la pantalla en negro
Pasa lo mismo si tengo o no tengo la ram puede que se halla quemado la ram ?
Pd : saludoss
21 ene 2014 a las 08:03