El pc no se ve en pantalla, no arranca

Cerrado
Eric - 7 oct 2010 a las 13:43
rbascon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014 - 25 ene 2014 a las 00:30
Hola, ayer monte un ordenador a un amigo.

Le puse un placa base asus p7p55d-e lx, 4GB de Ram en dos módulos 2x2, HDD500gb i una TARJETA GRAFICA Asus PCI-E EN210 nvidia GeForce 210 1GB.
un microprocesador i3.

La cuestión es que al conectarlo todo, se enciende la luz de la placa base, y las luces de las disqueteras, y las luces de la parte frontal de la caja.

El problema es que no veo nada en pantalla.

El ventilador del microprocesador gira unos 3, 4 segundos y luego se para uno o dos y después vuelve a arrancar.

Conecte a una pantalla que es un televisor de 32" via RGB, la tarjeta grafica tiene HDMI, puede ser por eso?

el ventilador de la tarjeta grafica no arranca, pero esta bien conectada...

La verdad es que no se que hacer...

Gracias
Consulta también:

3 respuestas

revisa bien la targeta grafica si no va el ventilador esque esta mal conectada o esta fallando
1
Has intentado con otro monitor, tiene memoria Ram
0
rectifico, se encienden los ventiladores, los 3(microprocesador, tarjeta grafica, i fuente de alimentacion), pero en seguida se apagan, no giran ni 3segundos, luego lo vuelven a inentar pero no acaba de arrancar nunca. no suena ni un pitido cuabdo lo arranco!
0
rbascon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014
25 ene 2014 a las 00:30
eso mismo me sucede a mi, y he probado todo eso.
yo también agradecería me aclararan este problema.
0