Vender PC armada o por partes?

Cerrado
evans87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014 - 29 ene 2014 a las 18:18
agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 30 ene 2014 a las 01:41
Ehm, soy nueva en esta página/foro y no estoy muy segura de si mi pregunta va aquí o ni siquiera encaja con lo que normalmente se pregunta.
El asunto es, quiero vender un par de computadoras armadas, ahora mismo tiene windows 7, pero cuando recien las compramos venían con XP/Windows Vista, entonces, no sé si sea mucha diferencia si le cargo el windows 8 y la vendo así o la dejo como está, o si la vendo por partes (de todos modos es armada...) si la reparo, o le compro lo que le haga falta y un par de RAMS para que quede mejor... No sé, es un verdadero lío, alguien podría ayudarme?
Consulta también:

1 respuesta

agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 56
30 ene 2014 a las 01:41
no se que especificaciones tienen las maquinas que mencionas, pero tene en cuenta cuando instales un sistema operativo nuevo, los requerimientos para que funcione y cuanta pc te quedaria "libre" para usar. si decidis venderlas, vendiendolas por partes a lo mejor te es mas complicado, pero podes sacar algo mas de plata que vendiendolas enteras como un combo. ahora si ya tenes monitor (que es una de las partes mas caras) te conviene actualizar la pc y comprar las partes que creas necesarias para que ande como deseas
0