Mi teclado no funcionaa

Cerrado
RosaDAmour Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2012 - 22 ene 2012 a las 19:31
 salvatierra - 24 ene 2014 a las 20:58
Hola, que tal tengo este problema actualmente... conocen las mini laptops? entonces saben que para activar ciertas funciones de el teclado hay que mantener precionada la tecla Fn para que estan funcionen correctamente, y en algunas letras hay numeros... bueno mi problema es que la mitad de mi teclado esta poseido ya que no puedo escribir las letras correctamente por que aparacen los numeros, de hecho logre escribir este mensaje manteniendo pulsada la tecla de "funcion" si no lo hiciera escribiria así


h63a q4e ta2 05 tec3ad6 n6 f4nc56na -6r fav6r ay4da.......

entienden por que pido ayuda... creo yo que es mala configuracion... peroo quien sabe yo no se nada de computadoras T^T solo la utiliso para hacer tareas...



Consulta también:

2 respuestas

RosaDAmour Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2012
23 ene 2012 a las 07:31
el detalle es que nunca me dieron un disco de instalacion.... mi mini lap es una yoobook....
0
trata oprimiendo el boton de numero o (Num LK), buscalo en la partesuperior del teclado, a veces solo oprimiendo ese boton vuelve a la normalidad, a mi me paso una ves y con eso se quito el problema
0