Mi pc se apaga y no doy con la solucion...

Cerrado
bollosparty Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - 11 ene 2014 a las 04:00
 luchitobw - 25 ene 2014 a las 21:17
Hola a todos

Desde hace 1 semana vengo expreimentando apagones en mi pc y no se porque

Os pongo en situacion

El ordenador funciona , en un uso normal no presenta ningun problema , pero cuando lleva 5-10 minutos jugando a algun JUEGO de requisitos BAJOS como puede ser el LOL la imagen se queda petrificada , suena un sonido agudo y acto seguido caen las revoluciones de todo el ordenador , se apaga y al volver a encender salta el mensaje NO SIGNAL durante 1-2 horas que vuelve a tener señal ( da igual que lo apagues y enciendas no le llega la señal)

La verdad es que tengo muchisimas dudas si es por la fuente ( que no creo) o es que la grafica esta tocada , lo que si esta claro es que no se corta por calor ya que esta frio y el speedfan no marca mas de 45 grados en el momento del apagon

Que creeis que puede ser?
Consulta también:

4 respuestas

bollosparty Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014
12 ene 2014 a las 05:16
up
0
me pasa exáctamente lo mismo, diste con el problema?
0
No pero voy cerrando las posibilidades

Le hice un test de carga al maximo de la cpu , la cpu se puso a 78 grados , y no paso nada , bajo al momento de terminar el test

Hice un test de carga de graficos , duro 8 minutos , empezo en 45 grados , subio hasta 60 , los 3 ultimos minutos variaba entre 63 y 64 , cuando TOCO el 65 el ordenador SE APAGO y dio no signal durante la siguiente HORA

he comprado pasta termica para la grafica ,una 4600 , y a ver que pasa , si con eso no se soluciona habra que comprar otra digo yo , porque la fuente no es
0
a simple vista es la placa de video... ay que si te aparece not signal es que la placa de video se recalento y hasta que no baje a la temperatura standart no vuelve a iniciar
0