Mi pc se apaga y no doy con la solucion...
Cerrado
bollosparty
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de enero de 2014
-
11 ene 2014 a las 04:00
luchitobw - 25 ene 2014 a las 21:17
luchitobw - 25 ene 2014 a las 21:17
Consulta también:
- Mi pc se apaga y no doy con la solucion...
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Mi monitor dice sin señal y se apaga - Guide
- Monitor prende y se apaga enseguida ✓ - Foro monitor
4 respuestas
bollosparty
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de enero de 2014
12 ene 2014 a las 05:16
12 ene 2014 a las 05:16
up
No pero voy cerrando las posibilidades
Le hice un test de carga al maximo de la cpu , la cpu se puso a 78 grados , y no paso nada , bajo al momento de terminar el test
Hice un test de carga de graficos , duro 8 minutos , empezo en 45 grados , subio hasta 60 , los 3 ultimos minutos variaba entre 63 y 64 , cuando TOCO el 65 el ordenador SE APAGO y dio no signal durante la siguiente HORA
he comprado pasta termica para la grafica ,una 4600 , y a ver que pasa , si con eso no se soluciona habra que comprar otra digo yo , porque la fuente no es
Le hice un test de carga al maximo de la cpu , la cpu se puso a 78 grados , y no paso nada , bajo al momento de terminar el test
Hice un test de carga de graficos , duro 8 minutos , empezo en 45 grados , subio hasta 60 , los 3 ultimos minutos variaba entre 63 y 64 , cuando TOCO el 65 el ordenador SE APAGO y dio no signal durante la siguiente HORA
he comprado pasta termica para la grafica ,una 4600 , y a ver que pasa , si con eso no se soluciona habra que comprar otra digo yo , porque la fuente no es