Problemas con tarjeta gràfica y monitor.

Cerrado
Leochano Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 26 ene 2014 a las 01:39
agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 29 ene 2014 a las 03:33
Hola a todos
Tengo problemas con la tarjeta gráfica de un portable Packard Bell Ares.
Es una Nivea Geforce 8600. No funciona en absoluto. y actualmente el monitor aparece dividido en dos columnas de cuatro ventanas c/u y con una resolución 800-600.
En el gestionario de periféricos la carta gráfica me aparece como instalada con sus drivers, pero no funcionando. (con un triángulo amarillo de advertencia).
He buscado soluciones, pero no las encuentro.
Alguién aconsejaba de calentar la tarjeta, cosa que he hecho y obtuve algo de resultado, pues de tener una pantalla negra, ahora al menos véo algo.
Agradecería si alguien me ayudara a solucionar el problema.
Si la carta esta muerta, hay que enterrarla con ordenador y todo?? o hay alguna otra solución??
Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 56
29 ene 2014 a las 03:33
tal parece que la tarjeta grafica esta en modo zombi, es decir es un muerto en vida. no hace falta tirar todo el ordenador, la parte que no sirve es la tarjeta, puedes conservar el micro, placa madre, disco duro, memoria ram, etc. la solucion que podes llegar a tener es usar la maquina sin tarjeta grafica, usando la integrada que ya viene en la placa madre o, comprar una placa grafica nueva
0