Mi pc no me reconoce la tarjeta sd desde que formatee
Cerrado
shena1984
Mensajes enviados
1
Fecha de inscripción
miércoles 22 enero 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 22 enero 2014
-
22 ene 2014 à 18:00
Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado 20 septiembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 24 marzo 2020 - 28 ene 2014 à 15:25
Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado 20 septiembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 24 marzo 2020 - 28 ene 2014 à 15:25
Consulta también:
- Mi pc no me reconoce la tarjeta sd desde que formatee
- Que es una tarjeta de red - Guide
- Que es la tarjeta sd - Guide
- Como activar la tarjeta grafica de mi pc - Guide
- No reconoce usb - Guide
- Como poner guion bajo en la pc - Guide
2 respuestas
Salem_1
Mensajes enviados
4
Fecha de inscripción
domingo 19 enero 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
26 enero 2014
22 ene 2014 à 18:42
22 ene 2014 à 18:42
hola yo hasta ayer tenia el mismo problema, y una persona de aqui me dio la solucion la cual agradeci mucho, se trata de descargarte un programa totalmente gratuito que te detecta los drivers faltantes y te los instala, asi sin mas. el programa se llama SLIMDRIVERS,
SUERTE
SUERTE
Angelotte
Mensajes enviados
3425
Fecha de inscripción
sábado 20 septiembre 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
24 marzo 2020
1.668
28 ene 2014 à 15:25
28 ene 2014 à 15:25
Hola shena1984
Escríbenos la marca y el modelo completo de tu laptop.
Si no es una laptop o no lo sabes, realiza lo siguiente:
Para identificar los dispositivos y la placa base,
utiliza el Everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario.
Pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el Everest:
Cómo utilizar el programa Everest
Debes pegar del informe las secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---
Esperamos tu informe del Everest completo.
:)
Escríbenos la marca y el modelo completo de tu laptop.
Si no es una laptop o no lo sabes, realiza lo siguiente:
Para identificar los dispositivos y la placa base,
utiliza el Everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario.
Pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el Everest:
Cómo utilizar el programa Everest
Debes pegar del informe las secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---
Esperamos tu informe del Everest completo.
:)