¿Problema al jugar con la pc?

Cerrado
Elias_mili Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - 29 ene 2014 a las 01:19
agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 29 ene 2014 a las 02:57
Hola gente de kioskea.
Mi problema es cuando estoy jugando a cualquier juego se me apaga la pc pero como tengo windows 7 aveces no siempre me da la opción de cancelar el apagado después abro el juego nuevamente y juego mas o menos el mismo rato antes de cancelar el apagado y luego se tilda y hay que reset. Ya se que es algo de hardware xq la e formateado como 50 veces xd! y persiste el problema. Que podría ser o si tiene arreglo me dijeron que puede ser la placa madre no se bien.

Detalles: 3gb de RAM DDR2.
Placa de vídeo: Nvidia Gforce 210 (EVGA)
Placa madre: k8m890m2ma-rs2h
Procesador: AMD athlon x2 64 +4200
Por favor respuestas coherentes no pabadas!
Consulta también:

1 respuesta

agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 56
29 ene 2014 a las 02:57
una de las posibilidades es que se sobrecaliente, es tipico en win cuando sobrecaliena el micro reiniciarse, tildarse o hasta apagarse.. es un metodo de seguridad para evitar que se funda el micro.. proba desarmandola y limpiandola un poco o sacale el panel lateral mientras la haces andar y fijate si todos los coolers funcionan correctamente, posiblemente haya uno que este clavado
0