Drivers Toshiba Intel

Cerrado
zzuzu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014 - 28 feb 2014 a las 20:42
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 3 mar 2014 a las 22:27
El Driver de mi laptop Toshiba Intel, no funciona hace tiempo, estoy segura que le falta unos Drivers pero no puedo asegurar cuales podrian ser, no encuentro mi numero de serie, para poder encontrar el driver correspondiente que me hace falta. Quiero saber como podria descargar el drivers correspondiente de mi laptop para no tener fallas entre si, No es muy vieja pero tampoco nueva porque la coji usada, pero con un buen estado al tiempo empezo ah darme problemas y no se ah formatiado desde 5 años o mas. Tampoco quiero formatiarla pero si es necesario lo aria.
Consulta también:

3 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
28 feb 2014 a las 21:52
Hola zzuzu

Escríbenos el modelo exacto de tu laptop Toshiba.
Que problemas presenta tu laptop y que Windows tiene instalado.

:)
0
zzuzu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014
1 mar 2014 a las 18:33
creo saber que modelo es ..
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T6400 @ 2.00GHz 2.00 GHz
no lo encontre
Window versión 6.1.7601
sistema operativo: 64 bits
El problema es :
Al iniciar me aparece una ventana que antes no aparecia, un tipo ''Java'' etc.
El siguiente seria el USB las entradas no me funcionan al conectar cualquier celular (nolo reconoce o lo aabre pero la carpeta vacia) ..
tambien la camara web que debe aparecer en escritorio y antes funcionaba no funciona,
tambien me aparece una ventana diciendo ''Falta de driver'' ..
entre otras que no utilizo pero me afectan a otros programas.. hay programas que quiero descargar y se supone que serviran, pero siempre le falta algo, yose que necesitaria el numero deserie pero no me aparece ¿alguna otra sugerencia?
otra cosa yo recuerdo aver eliminado cosas viejas pero nunca pense que esto arruinaria algunos programas, me arrepiento.
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
3 mar 2014 a las 22:27
Hola zzuzu

Para identificar los dispositivos y la placa base o el modelo de tu laptop,
utiliza el Everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario.
Pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el Everest:
Cómo utilizar el programa Everest
Debes pegar del informe las secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---
Esperamos tu informe del Everest.

:)
0