Mi mp4 Master G-NX2S no reconoce ningun video

Cerrado
nott4lokka - 6 feb 2010 à 04:24
 algiennnn xd - 6 mar 2014 à 02:48
Hola,
ps me compre un mp4 Master-G NX2S y me lleguo con un video pero lo elimine pensando que era facil
poner ottos videos pero he intentado de todo y no reconoce ningun video
los he convertido en AVI y FLV y no me sirvio despues los reduje a 128x128 y 128x96 pensando que era por el tamaño del video tampoco lo reconoce plisss aver si alguien me ayuda tipo de videos dentra ami Master -G NX2S Estare esperando su respuestas byee
escribanme a mi msn statick_smiles.2@hotmail.com
Consulta también:

8 respuestas

oie para ponerle videos tienes ke transformarlos a formato mtv o amv
con el mtv converter
io tengo el mismio mp4

buscalo en taringa
Pero yo tengo el mtv y nada me sale que no hay archivos
a mi igual tiene un problema mi master-g los archiva los videos pero no los reproduce y en la pantalla me aparece error en el formato del archivo
si p
ayundenme tengo el mismo problema
a mi Master G de 4Gb tambien le psa mismo... no lee ningun archivo, y aunque estan el mp4 ya descargados dice error de fomato.... pero gracias por los cncejos skill
mira lo primero que tienes que hacer es insertar a tu pc el disco que te llego con el mp4 e instalarlo después ve a inicio busca el programa que diga media player utilities 4.27 una ves que lo encontraste as clic sobre ello y selecciona "amv&avi video converter" y en ese programa tu ya puedes convertir a formato amv que ese si lee el mp4 espero que te aya servido mi respuesta...
y si no tenemos el disco hay algun programa en el inter ??
Perdi el bendito* dico que ago?
hay algun programa ???
el folleto dice que tienes que tener un driver que cambia al formato mtv
es muy facil, tienes q ir a mi pc, insteratr el disco qe te deviera haber venido cn el mp4. abrtes el disco y abres el programa qe te venga, ya qe ese programa sirve si o si, x qe es el adecuado para tu mp4, el formato lo mas problable es qe sea .mtv o .amv, y ai lo cambias y luego copiar y pegar y listo.
pero no tengo el disco :((
miguel albornoz busca en facebook
11 dic 2010 à 20:55
no super facil tienen que ir al ares o algun otro y poner en sofware conversor de videos y ahi lo tienen que trasformar al formato mpg
yo tengo ese mp4 y tenia el mismo problema y si me resulto solo
tienen que tener paciencia
¿conversor de video avi?
tienes que transformarlo al formato mpg
¡Me vais a disculpar! pero ¡¡¡¡podéis escribir bien!!! parece una conversación entre indios de película. No os imagináis lo difícil que es leer respuestas escritas en sánscrito.
Un saludo.
chupalo
chupalo
rechupalo
recontrachupalo
el piponcio
10 dic 2010 à 10:49
hola e llamo pipe yo se como bajar videosa que tranformarlos a el tipo de mp4 que teni tu
debes tansformar a amv