Driver c-media ac97 audio device
Cerrado
Hola,
Buenas descarge los driver de sonido para la m863g(v7.1c)de la pagina pcchips
y ala hora de instalarlos me los instala pero el sistema que tengo es xp sp3 y me muestra que no esta firmada digitalmente el driver de sonido entoncen en inicio/pc/administrar/administrador de dispositibos/dispositibos de sonido,video,juegos
c-media ac97 audio device me aprarece con un signo amarillo con una interrogacion dentro que hago para solucionar este problema ya que no me da sonido por esta razon.
Buenas descarge los driver de sonido para la m863g(v7.1c)de la pagina pcchips
y ala hora de instalarlos me los instala pero el sistema que tengo es xp sp3 y me muestra que no esta firmada digitalmente el driver de sonido entoncen en inicio/pc/administrar/administrador de dispositibos/dispositibos de sonido,video,juegos
c-media ac97 audio device me aprarece con un signo amarillo con una interrogacion dentro que hago para solucionar este problema ya que no me da sonido por esta razon.
Consulta también:
- C media ac97 audio device
- Realtek ac97 - Programas - Drivers
- Device freeze ✓ - Foro Software
- Attempting boot from usb device - Foro Windows XP
- Nand usb2disk usb device reparar ✓ - Foro Software
- C-media cmi8738/c3dx audio device pci - Programas - Drivers
2 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
6 oct 2010 a las 17:03
6 oct 2010 a las 17:03
Hola
Cuando estabas instalando el driver, aparecio algún mensaje? como por ejemplo sobre la firma de los controladores
.
Cuando estabas instalando el driver, aparecio algún mensaje? como por ejemplo sobre la firma de los controladores
.