Mi pc no entra en modo sleep
Cerrado
srvaliente
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de septiembre de 2013
-
30 sep 2013 a las 11:25
srvaliente - 6 mar 2014 a las 11:23
srvaliente - 6 mar 2014 a las 11:23
Consulta también:
- Mi pc no entra en modo sleep
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Mi pc entra en modo ahorro de energia y se apaga - Guide
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
1 respuesta
como veo que nadie me responde me respondo yo mismo. Ayer por casualidad, descubri el fallo. Son los puertos USB 2.0 que por lo que sea; drivers, windows 7 , lo quesea no se apagan y activan el inicio de la computadora. Para arreglarlo y de momento no me ha quedado mas remedio que irme a la BIOS y desactivar los puertos 2.0 y dejarlos en 1.1. Y todo marcha bien.
El problema es que para una webcam estos puertos son insuficientes por la poca velocidad que llevan. Pero bueno si no la usas mucho, pues siempre puedes activarlos y desactivarlos.
Para mi el modo sleep es esencial, ya que estoy todo el dia con el pc, y para para tomar cafe, merendar, comer , cenar ,etc, me viene muy bien suspenderlo, porque si lo apagas tienes que iniciar todo lo que teneias abierto.
Si consiguo arreglar que suspenda con los puertos 2.0 ya me vereis por aqui.
Saludos!
El problema es que para una webcam estos puertos son insuficientes por la poca velocidad que llevan. Pero bueno si no la usas mucho, pues siempre puedes activarlos y desactivarlos.
Para mi el modo sleep es esencial, ya que estoy todo el dia con el pc, y para para tomar cafe, merendar, comer , cenar ,etc, me viene muy bien suspenderlo, porque si lo apagas tienes que iniciar todo lo que teneias abierto.
Si consiguo arreglar que suspenda con los puertos 2.0 ya me vereis por aqui.
Saludos!