Mi pc no entra en modo sleep

Cerrado
srvaliente Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 11:25
 srvaliente - 6 mar 2014 a las 11:23
Cuando intento entrar en modo sleep, es decir suspender el pc como se hacia en windos xp tan facil y utilmente, con windows 7 no funciona. Tengo que decir, que cuando arranco con el segundo disco duro con windows xp si se suspende, por lo que esta claro que el problema es del sistema operativo. Actualmente tengo desconectado el segundo disco duro y solo trabajo con windows 7. He probadoa desconectar casi todo y el problema persiste.

He probado cientos de cosas con el modo de energia y nada.

Necesito un experto que haya dado con el problema en cuestión y me de los pasos exactos de lo que tengo que hacer.

Exactamene lo que hace el pc al intentar suspenderlo es que se vuelve a reiniciar, no reinciar de inicio, si no que hace el amago de suspenderse, pero no llega a suspenderse y vuelve a continuar funcionando. Se oye como el disco duro se para y se vuelve a encender.

Llevo meses con este problema y ya no se que hacer. Y me fastidia tener que estar con el pc encendido porque me molesta estar apagandolo y encendiendolo cada vez que no quiera usarlo por un breve tiempo.
Consulta también:

1 respuesta

como veo que nadie me responde me respondo yo mismo. Ayer por casualidad, descubri el fallo. Son los puertos USB 2.0 que por lo que sea; drivers, windows 7 , lo quesea no se apagan y activan el inicio de la computadora. Para arreglarlo y de momento no me ha quedado mas remedio que irme a la BIOS y desactivar los puertos 2.0 y dejarlos en 1.1. Y todo marcha bien.
El problema es que para una webcam estos puertos son insuficientes por la poca velocidad que llevan. Pero bueno si no la usas mucho, pues siempre puedes activarlos y desactivarlos.
Para mi el modo sleep es esencial, ya que estoy todo el dia con el pc, y para para tomar cafe, merendar, comer , cenar ,etc, me viene muy bien suspenderlo, porque si lo apagas tienes que iniciar todo lo que teneias abierto.

Si consiguo arreglar que suspenda con los puertos 2.0 ya me vereis por aqui.
Saludos!
0