¿Programa para bajar velocidad de ventilador de cpu?

Cerrado
alexmanrique Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 04:21
Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 04:43
Al prender mi pc ,el ventilador del cpu suena fuerte desde que lo enciendo hasta que lo apague, solo deja de sonar fuerte cuando no uso la pc por unos minutos pero luego de querer usarlo suena fuerte, no tengo problemas al iniciar cualquier programa , solo que trabaja a mi parecer al máximo , me dijeron que quizás no tiene un programa mi pc para bajar la velocidad del ventilador. Mi cpu es casi nueva solo tiene cuatro meses y al comprarla me dijeron que el ventilador solo bajaría la velocidad en unos días.

Tengo un Intel(R) Core (TM)I7-3770 3.40 GHZ CON WINDOWS 8 creo que con estos datos alguien me pueda ayudar, por favor porque temo que mi cpu se dañe ya que el ventilador se pueda malograr en cualquier momento y se malogren piezas
Gracias por sus respuesta de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 41
4 mar 2014 a las 04:43
Alex como estas? existen programas que podrian hacer lo que estas preguntando, solo necesitas verificar que la marca de la motherboard de tu equipo, tenga ese desarrollo.

espero te sirva!
como dato, asus hace un tiempo lo tenia.

suerte1
0