Formatee Compaq pero ya no me da audio ni video

Cerrado
jose1759 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de marzo de 2014 - 6 mar 2014 a las 01:26
jose1759 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de marzo de 2014 - 7 mar 2014 a las 01:56
Hola, formatee una Compaq Presario CQ50-103LA Notebook PC.
El SO usado es windows vista , todo iba bien asi que procedi a instalar TODOS los drivers que aparecian en la pagina aunque el Administrador de dispositivos no me los pidiera e incluso re escribiendo otros.

Obviamente al terminar procedi a reiniciar ya que varios drivers me lo habian pedido (obvio con la leyenda de reiniciar mas tarde).

Hecho esto la computadora se quedo mucho tiempo (2horas mas o menos) en "cerrando sesion" pero pues pense, es "win vista asi que siempre tarda al actualizarse"...

Ya casi a la 3 hora ya estaba medio desesperado ( y desconcertado) porque no apagaba, asi que "evalue" y le di hard reset y bueno , aca viene el problema ya que la laptop se quedo sin video sin audio y simplemente no prende, los indicadores del disco duro prenden y apagan como si trabajara y demas pero pues nomas no da mas rastros de vida y asi esta actualmente.

Agrego que uno de los drivers o utilerias era "para algo"del el BIOS (Winflash para BIOS) pero como que se trabo o me hizo raros al tratar de cancelar por lo que no estoy seguro si de aqui salga el problema ya que seria lo"extraño" que instale, lo demas fueron drivers.

Gracias y espero me puedan ayudar a la brevedad, ya que me urge :/
mi correo es jose1759@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 6/03/2014, 11:47
Detectar controladores faltantes con SlimDrivers SlimDrivers

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
jose1759 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de marzo de 2014
7 mar 2014 a las 01:56
Gracias pero el problema no es para nada los drivers, ellos estan en la pagina de compaq.
Mi problema es que -al parecer- el BIOS se daño, entonces la computadora esta practicamente muerta, solo prenden los leds de power y hdd.
0