Duda a la hora de comprar una PC

Cerrado
Dasamiv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014 - 22 feb 2014 a las 18:24
Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 05:11
Buenas a todos. Me interesa comprar una pc y no estoy seguro de que la que me gusta sea la correcta. por lo cual molesto en este foro con su opinión.
Siempre compre los componentes por separado y arme mi propia pc, pero en este caso me encuentro con una oferta interesante de una AMD TRINITY, la cual por lo que leí es una nueva apuesta de AMD. El tema es que tiene la placa de vídeo integrada al mother, y esta no es muy buena para hoy en día (es una ati radeon hd3870).
Mi indesicion esta en si de colocarse una placa de vídeo pci externa mejoraría el vídeo o no. Es decir, de hacer esto yo supongo que la pc tomaría la placa vídeo externa, pero es así esto realmente?.
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 41
4 mar 2014 a las 05:11
al colocar una tarjeta de video externa, debes verificar la configuracion de bios para asignarle la tarjeta correspondiente osea cualquiera que sea diferente a video onboard suerte gamer!
0