Instalar camara web sin el cd: Deluxe

[Cerrado]
Denunciar
-
 inee -
Hola, quiero saber como hacer para instalar mi camara web,,,no tengo el cd,,,, que hago???la marca de mi camara es deluxe.,,,,y la computadora es pentium vista.....ayudenme por fava,.,,,gracias..

13 respuestas

yo quiero la camara en el msn pero no tengo el cd.
18
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

no me ba a traer un virus
hola quiero instalar mi webcam deluxe de 1.3 pixels pero no tengo el cd por favor como puedo instalarlo
tengo mi camara marca halion y no puedo intalarla que hago
como puedo instalar mi cam sin el cd?
quiero saber como poner mi camara weden el compuuuuuuuuuuuuuuu
y no se tengo el cd pero no se que hacer me ayudan plissssssssssssssssssssssssssssssssss playse
tengo el mismo problema una camara negra dice deluxe en la parte de abajo dice S 910 esta algo borrado

yo creo que ese deluxe no es la marca del fabricante porque esa marca no existe debe ser otra ese deluxe ta de adorno probe con drivers genericos y no le funka
como instalo mi kamara es una logitech y mi kompu es una compaq
es q no tengo el CD por fa ayudenme
ME PODRAN CONTESTAR??
no se como instalar mi camara web si se me perdio el cd ,la puedo configurar y me veo pero ,pero otras personas no me pueden ver ,como le hago?
> arcangel
quiero instalar el programa de mi camara wed ace y no tengo cd
como puedo conectar mi camara wed

por favor ,, quiero usar mi wed cam para el messenger y no funciona , se me perdio el cd ,, como hago
> likatey
no tengo el cd y los números que salen en la cámara son: P/N861170-0000, S/N LZE52605802 y en el drive sale está enumeración, 501484-2000 y más abajo HC SH, FAVOR DECIRME COMO INSTALAR Y QUE DEBO HACER GRACIAS
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de marzo de 2010
12
HEY COMO PUEDO INSTALAR MI CAMARA , EL NUMERO DE LA CAM ES : 004369 LA MARCA DE MI CAM ES MANHATTAN

PORFAVOR AYUDENME ^^
hola como hago para instalar camara de web x que mi cd esta dañada
tengo mi camara pero perdi el cd como ago para intalarla es codelo b01 camara delux
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de marzo de 2010
12
HEY COMO PUEDO INSTALAR MI CAMARA , EL NUMERO DE LA CAM ES : 004369 LA MARCA DE MI CAM ES MANHATTAN

PORFAVOR AYUDENME ^^
hey como puedo intalar mi camar son el cd
tengo camara pero se me perdio cel cd
como ago
viejo estoy en las mismas , como hizo...
el modelo es
w182
yo tampoco puedo :s ; ayundenmee :| la oqkupo urrjentte ;