Mi hardware de sonido no funciona

Cerrado
briam - 14 feb 2009 a las 15:38
 JODAGOME - 13 mar 2014 a las 03:27
Hola,ham formateado mi computadora , y mi hardware de sonido no funciona y pongo en panel de control, en audio y sonido y me sale hardware desistalado x favor digame, kmo instalar mi hardware de sonido x favor..... es feo ver video sin sonido x digame kmo arreglar mi audio ....
no

13 respuestas

Hola amigos es facil hay personas que no saben usar el everest, ami me paso lo mismo resulta que compre mi computadora prearmada y no tenia sonido en fin no fue problema, Cuando tengas un problema de estos lo ideal es usar un detector de drivers o hardware con actualizaciones como lo es el everest o el drivereasy bueno en fin hay muchos si no sabes utilizar ninguno de estos abre tu cpu (gabinete) y checa el nombre de la tarjeta de sonido o bien el nombre de la tarjeta madre y colocala en google y te dira todos los datos, buscas el audio en internet es decir el driver o controlador en internet y reinician y listo.

Si no tienen idea descargense wdm_A406.exe y el driver_Realtek_AC97 e instalen los 2 y reinicien pc en la mayoria de los casos funciona.
13
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, JN este pensando en mi, SP, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JN me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias
0
cuenta atras 10.9.8.7.6.5.4.3.2.1.....y di, brujos y brujitas, ayúdenme a que HBCL no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo AEGC sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi. Que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla
0