Discusiones

Driver video del inspiron 630m

Hola, tengo un dell ispiron 630m con windows xp. Despues de formatear el computador no permite usar CDs de juegos. No es problema de memoria por que y...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
hectorini

Acer aspire 5715z:reprod.dvd no reconoce nada

Hola, que tal espero que esten bien queria saber si me podrian ayudar tengo un acer aspire 5715z y de un momento a otro el reproductor dvd no me reco...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
tedi0555

Murio mi direct3d y sus parientes?

Hola, miren no se como decirlo es mas no se como mostrales miren el caso es q tengo una maquina horenda pero con algo d dignidad de modo q los juegos...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Stryker

Problemas con mis quemadroes lg

Hola, tengo un problema al parecer borre los drivers de mis quemadores ambos LG dvd (super multi), osea q al abrir mi pc no sale ninguno como le pued...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Samasa

Hacer funcionar aero con placa asus k8v-mx

Hola, PUEDO HACER FUNCIONAR AERO CON UNA PLACA ASUS K8V-MX? AGUN TRUCO O ALGO?

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Samasa

Ayuda!!! sin sonido en youtube ni ares

Hola, como estan tengo una mega urgencia! ayer mi hermana y yo instalamos un antivirus nuevo y hiva todo bien hasta que entre a ares a escuchar music...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
raf230

No se instala driver de tar. video geforce?

Hola, kisiera saber xk no se instala el driver de la tarjeta de video GEFORCE 9400 GT 512 mb DDR2 en XP service pack 3 en una placa DP45SG, CORE 2 qua...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Threll

Driver d audio: placa pentium iii mm748lmrt-h

Hola,saludos por fa solisito me ayuden con el drier de audio para mi equipo viejito plca pentium III mm748lmrt-h si se puede envienmela a mi correo...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Martinga

Cables conexion tv lcd a dvd

Hola, que cables son recomendados para conectar una TV LCD 1080p a un DVD?

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Martinga

Driver de sonido, placa msi rs480m2

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cables de alimentación par hp psc1340

Hola: Agradecería que alguien me pudiera informar, donde puedo adquirir, los cables de alimentación (incluido el tranformador), para la impresora hp p...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
ShowKer

Emergencia no tengo sonido pcchip m810l v.90m

Hola, ayuden me por favor estoy desesperado no tengo sonido y ya esta intalado los controladores y haci no suena nada reproduce la musica pero no sue...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Kofing

Driver de sonido: intel 82801fb1ch6 ac'97

 Resuelto

Hola,necesito el driver sonido identificado como INTEL 82801FB1CH6 AC'97 AUDIO CONTROLLER... no lo encuentro....gracias de antemano por su colaboració...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Albita_carrero

instalar driver de la tarjeta de sonido

Hola, he tenido problemas al intentar instalar los driver de la tarjeta de sonido he bajado varios, de diferentes paginas y siempre me sale un error c...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Angelotte

Me faltan drivers, toshiba satellite 1900-350

Hola, necesito urgente los drivers de un toshiba satellite 1900-350 para windows vista muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Angelotte

Drivers de sonido, placa pcchips p17g

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador intel 82810e

Hola, busco controlador para intel 82810E graphics controller ojala me puedas ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers d sonio y video

Hola, tengo 1 pc windows xp m falla el audio no m sale voy a mi pc propiedades harwre y m sale q no tngo dispositivos de audio ni video no tngo los dr...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para modem mf616

Hola, Alguin me podria regalar el Driver para el modem MF 616 para windows 7 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Solonian

Problema con el grabador de cd dvd

Hola, Mi nombre es marcelo, y necesito su ayuda para resolver un problema con el Grabador de dvd, Resulta que cuando compre mi Equipo HP COMPAC SR210...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
xXesteban539Xx

Manual de fotocopiadora liner ld015 en españo

Hola, necesito manual de fotocopiadora Liner Ld015 en español, alguien me pude decir como conseguirlo por la web gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
xXesteban539Xx

Busco driver video para emachines d620

 Resuelto

Hola, esto buscando el driver de video, todo ocurrio cuando formatie mi pc, al mover la ventanas estan algo lentas, mas de lo costumbre. tengo las c...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Angelotte

Necesito driver de sonido sigmatel stac9750/5

Hola, Mi problema es, instale windows 7 y todo perfecto a exepcion que no me instala el driver para la tarjeta de sonido entonces baje el programa de...

5 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
cesar90

Hl-dt-st dvdram gsa-t30n ata device

Hola, necesito que alguien me diga como hago para bajar HL-DT-ST DVDRAM GSA-T30N ATA Device para mi portatil

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
NICHO1

Camara canon zr100

Hola, tengo camara canon zr100 y un computador compac presario 900 con entrada 1394, compre el cable pero el computador no reconoce la camara . ¿que d...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
milovva 65

Necesito driver

Hola, HOLA SOY NUEVO AQUI ESPERO ME COMPRENDAN SABEN NECESITO EL DRIVER DE RED REALTEK RTL 8139/810x FAST ETHERNET ADAPTER CON URGENCIA SI ALGUIEN LO...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con el pc

Hola, resulta q mi computador me sale las opciones de elejir ...modo a prueba de fallos .modo seguro etc ...resulta cuando elijo una opcion ...se rei...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
juan_dj

No puedo activar mi bluetooth

Hola, mi compu es NERVEWARE opticnerve cx5500 tengo windows xp soy novato alguien puede ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Angelotte

Ningun dispositivo de audio: aopen ax45-533n

 Resuelto

Hola, Hola a tod@s, hace un par de dias que formatee el pc en una tienda de ordenadores y no funciona el sonido, he mirado en panel de control y me s...

5 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcan conceptronic sin cd

Hola, no encuentro el cd de instalación de la webcan conceptronic. Alguien sería tan amable de ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
milovva 65

Quemador dvd no reconoce cd, dvd, ni quema

Hola, HOLA DIASCULPA LA PREGUNTA AMIGO DESDE HACE UNOS SEMANAS COMENCE A TENER PROBLEMAS CON MI QUEMADOR ES DE LA MARCA PIOONER DVR 112D YA QUE NO RE...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
tedi0555

No hay audio y me pide un mezclador

Hola, acabo de formatear la compu y ya le puce todos los drivers pero me dice que no tengo un dispositivo mezclador activo disponible y que active uno...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
cristi

Programa instalación webcam ngs txsight

Hola, necesito desargar sofware para cam ngs ref. TX SIGHT, perdí el cd y ahora he tenido que inicializar el ordenador y no se instalarla. Gracias y...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero saber si falta por instalar algun driv

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v4...

5 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
ºSOMBRA

No me enciende el monitor

Hola,pues mi problema es que mi pc salio que el sistema operativo no era legal y compre una lic. pues la instale y todo andaba bien hasta que le quite...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Tobulio

Busco controladores para gateway 550mx

Hola, busco controladores de video compatible VGA y ethernet para gateway 550mx, les agradecerìa su apoyo.buso

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Bloqueo en la camara

Hola,EL PROBLEMA ES CUANDO LE ADAPTO LA MEMORIA A LA CAMARA, ESTA PERMANECE BLOQUEADA NO RESPONDE A NADA REFLEJA UN CANDADO ROJO Y NO PUEDO TOMAR FOTO...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Deschimin

Mi compu es ibm

Hola, formatie mi pc y necesito el driver de sonido, la vdd no se de esto. pero kisiera q me ayudaras a saber como puedo saber cual es el moelo de mi...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para foxconn 945gz7mc-rs2h

 Resuelto

Hola, Necesito drivers para foxconn con las siguientes características: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam ic50c micro inovation

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito descargar driver para instalar mi webcam basis ic50c micro inovation... yo casi no se de computadora y nesesito mucha ayuda para insta...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi cam microsoft

Hola, no puedo instalar mi web cam por que perdi el cd de instalacion mi cam solo dice que es microsoft pero no se el modelo porfis necesito ayud...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda drivers para xp

Hola, Aqui el informe de everest Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Servic...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Kay-oss

Everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Angelotte

Mi pc esta sin audio

Hola, nesecito que me ayuden ya que mi pc se kedo sin sonido, am mi pc es el siguiente de akuerdo kon la info de everest. Tipo de procesador AMD D...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se escuchan mis bocinas

Hola, mis bocinas no se escuchan tengo windows vista y mi compu es de escritorio y es gateway gracias por ayudarme xk a esto casi no le entiendo mucho

5 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
AJELANDRO

Intel 82801eb ich5 - ac'97,asrock 775i65g

 Resuelto

Hola, Necesito instalar el audio a mi pc el resumen de everest es el sgte. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas en teclado

Hola, De repente y sin saber porque al utilizar las teclas U/I/O/P/J/K/L/M, me escriben números en lugar de letras. Me salen let...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
fotoinfor

Instalar camara general electric

Hola, buenos dias mi nombre es pablo por favor diganme como instalo mi cam general electrc se los agradesco

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un driver grabadora acer aspire 2930

Hola, todos necesito un drigver para la grabodora de un acer aspire 2930 y tiene la LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N ATA . Un gran saludo a tod@s

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
lokyllo29

Cable usb

Hola, tengo un mp4 sony walkman nwz_A816 se me perdio el cable usb y no lo puedo conseguir soy de tucuman argentina necesito que me consigan uno por ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Kargon
Resultados 41801 - 41850 de más de 50.000