Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.653)
- Portátiles (8.223)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.922)
-
tarjeta grafica, queda en negro cada 2min Cerrado
Hola, a todos, las características de mi PC son las siguientes: Procesador: Intel Core i5 3450k 3.2ghz Memoria RAM: 8 gb 500 Gb Disco Duro Pla...
-
por que mi pc prende pero no da imagen Cerrado
Hola, poruqe mi pc prende pero no da imajen ia le cheque la fuente de poder la ram la resetie y nad a que podria ser Configuración: Windows...
-
mi pc no reconoce un hard driver Cerrado
Hola, mi pc no reconoce un hard driver ,que le acababa de poner mis peliculas. Configuración: Windows Vista / Safari 537.1
-
se me paraliza el computador Cerrado
Hola, lo que pasa es que el compu esta normal y de un momento a otro se paraliza y dura mucho tiempo y sigue paralizado y al oprimir la tecla pa...
-
driver para atheros ar5006eg Cerrado
hola, estoy en problemas y necesito una solucion rapido, estaba en la computadora de una amigo y empeza a tocar teclas, ventanas de windows, y toque p...
-
board msi g41 no da video Cerrado
Hola, tengo una board msi g41 el problema es que al encenderla no da vídeo ya probé la memoria el procesador la fuente y la tarjeta de vídeo revise la...
-
Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device Cerrado
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me puede dar el driver de sonido de mi placa base , he conseguido instalar varios driver pe...
-
Ayuda con Messenger y Webcam Cerrado
Hola, Pues mi messenger no detecta la webcam. Debería salir una camarita al lado de mi foto y no sale He ido a herramientas, configuracion de a...
-
Imposible Formatear pendrive Novatech de 2 GB Cerrado
Hola, tengo la memoria flash del título. Uso Windows XP, y no la puedo formatear. Me dice que no puede completar el formateo. No puedo abrir el dispos...
-
Error reconocimiento de disco duro... Cerrado
Buenas. Tengo un ordenador en el que invierto mucho tiempo todos los días. Y hoy (26/8/12), he dejado el ordenador encendido y me he ido a comprar...
-
borre fotos de cámara fotográfica, recuperar Cerrado
Hola, he borrado todas las fotos de mi cámara fotográfica ¿como las puedo recuperar? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
-
Mi PC no lee bn mi Micro SD con adaptador USB Cerrado
Hola amigos, el otro dia me compre un adaptador USB para micro sd , lo conecto a mi pc , lo lee y despues de un rato se desconecta solo, sin desconect...
-
No logro formatear tarjeta (Memory stick) Cerrado
Hola Estaba copiando archivos del computador a la tarjeta y salto un mensaje de que no se podía copiar (minutos antes había copiado archivos en la ...
-
archivo 0 Cerrado
Hola, Acabo de bajar unos drivers, pero cuando los reviso, todos dicen como tipo de archivo ARCHIVO 0 , mi duda es como los puedo usar son 8 archi...
-
no puedo instalar la epson tmu 220pd Cerrado
Hola, disculpe porque me marca error al instalar el drivers de la miniprinter Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
porque no puedo descargar los drivers ? Cerrado
Hola, Cada ves que trato de descagar los drivers para la webcam Genius e-Messenger no sale nada se abre una pestaña que dice 404 Not Found y se devuel...
-
necesito driver de audio acerse win98 Cerrado
Hola, necesito un driver de audio para una acer se win 98 me pueden sugerir alguno gracias ... Configuración: Windows 98 / Internet Explore...
-
reparacion de audio de mi laptop Cerrado
Hola, hola quisiera que me ayudaran a reparar los controladores de mi audio de mi laptop, si tenia sonido, pero se le va y se tarda en volver ya l...
-
mi equipo suena mal Cerrado
Hola, soy Daniel....mi equipo al escuchar musica suena un prrrr....con cortes,,y ademas cuando veo pelis,,videos...o juego.....debido a q se puede pro...
-
recuperar detos de mi memoria Cerrado
Hola, formatea mi memoria de la camara digital y se borraron todas, puedo recuperarlas? ayúdenme xfa gracias Configuración: Windows 7 / Safari...
-
neuron s t30II1, instalar un driver inalambri Cerrado
Hola, amigos como puedo instalar un driver inalambrico en mi lap neuron s modelo t30II1 me pueden ayudar....... xfaa
-
mi grabadora no sirve Cerrado
Hola, intente actualizar mi GH22NS30 con el firmware 2.0, pero se quedo pegado al 20%, entonces reinicie la maquina y no me reconoce el dispositivo,...
-
box rca adaptador conversor de vga a tv Cerrado
Hola, tengo un problema con el conversor, ya mencionado,el cual lo conecto al pc portatil,con la entrada vga del conversor,despues el conversor tiene ...
-
placa de video anda mal Cerrado
hola me compre una placa de video nvidia gt 430 y juego 20 minutos y se me tilda, tengo que reiniciar para volvel y se me tilda de nuevo alguna idea? ...
-
asasas Cerrado
Hola, como ago para hakear un facebook ?
-
multifuncional HP PSC 1610 ALL-in-One Cerrado
Hola, LA IMPRESORA ES HP PSC 1610 ALL-in-One Configuración: Windows XP / Safari 537.1
-
se ve la pantalla negra en mi lap thosiba Cerrado
Hola, Tengo una TOSHIBA satelite C655D que se safo de uno de los soportes que une la pantalla con el teclado y la lleve a reparar y resulta que d...
-
descargas Cerrado
Hola, como hago para poder descargar musica Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Necesito Instalacion de Fabrica de Windows XP Cerrado
Hola, Buenos Dias, soy nuevo y este es mi primer post, mi problema es el siguiente, tengo una MINI HP 110 1020LA que trae de fabrica Windows XP SP3, h...
-
drivers de intel D845EPI para Windows 7 Cerrado
Hola, como estan camaradas de esta gran comunidad, una vez mas acudo a su ayuda es necesario que me den nuevamente un link para poder bajar los driver...
-
Windows XP: requisitos de instalación Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito saber cuales son las caracteristicas y requisitos de instalacion de windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explo...
-
No funciona mi unidad cd/dvd rw, no reconoce Cerrado
Hola, Mi unidad de cd-ram dvd no me funciona hace unos meses , cuando meto el cd boy a mi pc y no me aparece nada lo intente solucionar llendo a si...
-
no manda señal a mi monitor Cerrado
hola q tal mi cpu si da pero hice de todo limpie los pines probe con otra tarjeta de video y no manda señal a mi monitor q hago??
-
alluda porfa! Cerrado
Hola, que tal bueno yo soy nuevo y siempre veo que alludan a todos, espero tener suerte :D resulta que yo quiero que no se vea el panel de control ...
-
Memoria DDR2 en DG41TY Cerrado
Hola, Puedo poner una memoria Ram ddr2 533 en una motherboard DG41TY Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
-
cartuchos Cerrado
Hola, he comprado un cartucho 26 xk es el que me traia y antes escribia en negro. ahora solo escribe en color, que puedo hacer para escribir en negr...
-
mi mp4 no enciende Cerrado
Hola, cada vez que conecto mi mp4 a la pc, la pc no me lo registra (ni siquiera reconoce que hay algo enchufado) y desde entonces no prende de ningu...
-
desbloquear nokia c3 Cerrado
Hola, una duda tengo un c3 pero en configuraciones / seguridad / nivel de seguridad me dice telefono y le quiero opner ninguno y me pide una clave...
-
pc dell gx-520 Cerrado
Hola, en mi caso el ventilador empezó a hacer ruido al funcionar (no siempre) pero era frecuente este ruido... ya pasaron como 5 meses y ahora ...
-
ayuda Falla Pantalla HP pavilion DV-5 1132LA Cerrado
al prender mi notebook la pantalla queda sin luz y solo se logra ver un poco si la ilumino directamente a contraluz. Lo enchufé a un monitor y funcion...
-
no puedo abrir mi usb, dice inserte un disco Cerrado
Hola, no puedo abrir mi usb me dise inserte un dissco en la unidad f Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
-
grabar goltv con disco duro grabador? Cerrado
Hola, puedo usar un disco duro multimedia grabador para grabar desde un tdt externo q tiene gol tv? No soy capaz de hacer q el disco duro reciba la ...
-
Sin sonido win XP Cerrado
Hola, Instale mi windows todo perfecto pero me epeze a dar cuenta que no habia sonido >.< Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1 E...
-
Problema con Sonido mi Notebook Cerrado
Hola, Bueno al Inicio de mi problema , empezo con el reproductor lo cual no queria reproducir las canciones , pero no me marcaba algun error , s...
-
formatie mi walkman nw-e507 Cerrado
Hola, me pueden ayudar formatie mi walkman en mi pc ya no se oye nada me marca formato error hice unos pasos k decia menu advanced menu-format ...
-
Ayudenme con mi compuu ! Cerrado
Hola, en mi compu hay entradas para los parlantes pero no funciona,o no se escucha nada, probe los parlantes con mi ipod y si funcionan pero en la co...
-
como se usa el stick y para que sirve Cerrado
Hola, como se usa el stick y ara que sirve
-
mi pantalla se pone en negro Cerrado
Hola, tengo un problema mi pc, al encenderla lo hace bien y sin ningun problema, pero a los pocos min.la pantalla se pone en negro totalmente, pero pu...
-
videos de internet se ven lento Cerrado
Hola, El problema es el siguiente, los videos de youtube, los de facebook, o cualkier video flash de cualkier pagina se ven lentos y diferidos del son...
-
Lector DVD de mi Pc Cerrado
Hola, Tengo un problema hace un tiempo con mi unidad de dvd de mi Pc, ya no me lee los dvd originales , ahora si ese dvd lo grabo en otro disco , ...