Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 41801 - 41850 de aproximadamente 71.600
  • tarjeta grafica, queda en negro cada 2min Cerrado

Hola, a todos, las características de mi PC son las siguientes: Procesador: Intel Core i5 3450k 3.2ghz Memoria RAM: 8 gb 500 Gb Disco Duro Pla...

• por que mi pc prende pero no da imagen Cerrado

Hola, poruqe mi pc prende pero no da imajen ia le cheque la fuente de poder la ram la resetie y nad a que podria ser Configuración: Windows...

klader | Hardware | Última respuesta: klader 27 ago 2012
    0 respuestas
  • mi pc no reconoce un hard driver Cerrado

Hola, mi pc no reconoce un hard driver ,que le acababa de poner mis peliculas. Configuración: Windows Vista / Safari 537.1

zague | Hardware | Última respuesta: zague 27 ago 2012
    2 respuestas
  • se me paraliza el computador Cerrado

Hola, lo que pasa es que el compu esta normal y de un momento a otro se paraliza y dura mucho tiempo y sigue paralizado y al oprimir la tecla pa...

acvr | Hardware | Última respuesta: tlh1204 27 ago 2012
    1 respuesta
  • driver para atheros ar5006eg Cerrado

hola, estoy en problemas y necesito una solucion rapido, estaba en la computadora de una amigo y empeza a tocar teclas, ventanas de windows, y toque p...

raulbenn | Drivers | Última respuesta: raulbenn 27 ago 2012
    0 respuestas
  • board msi g41 no da video Cerrado

Hola, tengo una board msi g41 el problema es que al encenderla no da vídeo ya probé la memoria el procesador la fuente y la tarjeta de vídeo revise la...

hellraizer | Hardware | Última respuesta: hellraizer 26 ago 2012
    0 respuestas
  • Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device Cerrado

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me puede dar el driver de sonido de mi placa base , he conseguido instalar varios driver pe...

miltonsandoval | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 ago 2012
    1 respuesta
  • Ayuda con Messenger y Webcam Cerrado

Hola, Pues mi messenger no detecta la webcam. Debería salir una camarita al lado de mi foto y no sale He ido a herramientas, configuracion de a...

Enemy Of God | Hardware | Última respuesta: Enemy Of God 26 ago 2012
    0 respuestas
  • Imposible Formatear pendrive Novatech de 2 GB Cerrado

Hola, tengo la memoria flash del título. Uso Windows XP, y no la puedo formatear. Me dice que no puede completar el formateo. No puedo abrir el dispos...

susbin | Hardware | Última respuesta: Daniel 26 ago 2012
    1 respuesta
  • Error reconocimiento de disco duro... Cerrado

Buenas. Tengo un ordenador en el que invierto mucho tiempo todos los días. Y hoy (26/8/12), he dejado el ordenador encendido y me he ido a comprar...

JACC19 | Hardware | Última respuesta: JACC19 26 ago 2012
    0 respuestas
  • borre fotos de cámara fotográfica, recuperar Cerrado

Hola, he borrado todas las fotos de mi cámara fotográfica ¿como las puedo recuperar? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

christofer | Hardware | Última respuesta: christofer 26 ago 2012
    0 respuestas
  • Mi PC no lee bn mi Micro SD con adaptador USB Cerrado

Hola amigos, el otro dia me compre un adaptador USB para micro sd , lo conecto a mi pc , lo lee y despues de un rato se desconecta solo, sin desconect...

OzzoMs | Hardware | Última respuesta: OzzoMs 26 ago 2012
    0 respuestas
  • No logro formatear tarjeta (Memory stick) Cerrado

Hola Estaba copiando archivos del computador a la tarjeta y salto un mensaje de que no se podía copiar (minutos antes había copiado archivos en la ...

abc123 | Hardware | Última respuesta: abc123 25 ago 2012
    0 respuestas
  • archivo 0 Cerrado

Hola, Acabo de bajar unos drivers, pero cuando los reviso, todos dicen como tipo de archivo ARCHIVO 0 , mi duda es como los puedo usar son 8 archi...

gaudys_guevara | Drivers | Última respuesta: gaudys_guevara 25 ago 2012
    5 respuestas
  • no puedo instalar la epson tmu 220pd Cerrado

Hola, disculpe porque me marca error al instalar el drivers de la miniprinter Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

elyal | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 ago 2012
    1 respuesta
  • porque no puedo descargar los drivers ? Cerrado

Hola, Cada ves que trato de descagar los drivers para la webcam Genius e-Messenger no sale nada se abre una pestaña que dice 404 Not Found y se devuel...

Rafael | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 ago 2012
    2 respuestas
  • necesito driver de audio acerse win98 Cerrado

Hola, necesito un driver de audio para una acer se win 98 me pueden sugerir alguno gracias ... Configuración: Windows 98 / Internet Explore...

nacho | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 ago 2012
    1 respuesta
  • reparacion de audio de mi laptop Cerrado

Hola, hola quisiera que me ayudaran a reparar los controladores de mi audio de mi laptop, si tenia sonido, pero se le va y se tarda en volver ya l...

sulianita | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 ago 2012
    1 respuesta
  • mi equipo suena mal Cerrado

Hola, soy Daniel....mi equipo al escuchar musica suena un prrrr....con cortes,,y ademas cuando veo pelis,,videos...o juego.....debido a q se puede pro...

Daniel | Hardware | Última respuesta: javiergarcia 25 ago 2012
    1 respuesta
  • recuperar detos de mi memoria Cerrado

Hola, formatea mi memoria de la camara digital y se borraron todas, puedo recuperarlas? ayúdenme xfa gracias Configuración: Windows 7 / Safari...

sofitavy | Hardware | Última respuesta: Juanraort 25 ago 2012
    2 respuestas
  • neuron s t30II1, instalar un driver inalambri Cerrado

Hola, amigos como puedo instalar un driver inalambrico en mi lap neuron s modelo t30II1 me pueden ayudar....... xfaa

saucillo | Drivers | Última respuesta: saucillo 25 ago 2012
    0 respuestas
  • mi grabadora no sirve Cerrado

Hola, intente actualizar mi GH22NS30 con el firmware 2.0, pero se quedo pegado al 20%, entonces reinicie la maquina y no me reconoce el dispositivo,...

davmogra | Hardware | Última respuesta: davmogra 25 ago 2012
    0 respuestas
  • box rca adaptador conversor de vga a tv Cerrado

Hola, tengo un problema con el conversor, ya mencionado,el cual lo conecto al pc portatil,con la entrada vga del conversor,despues el conversor tiene ...

max45555 | Hardware | Última respuesta: max45555 25 ago 2012
    0 respuestas
  • placa de video anda mal Cerrado

hola me compre una placa de video nvidia gt 430 y juego 20 minutos y se me tilda, tengo que reiniciar para volvel y se me tilda de nuevo alguna idea? ...

jonathan | Hardware | Última respuesta: lejo78 25 ago 2012
    1 respuesta
  • asasas Cerrado

Hola, como ago para hakear un facebook ?

la sofii was... | Hardware | Última respuesta: YUCATOR 25 ago 2012
    1 respuesta
  • multifuncional HP PSC 1610 ALL-in-One Cerrado

Hola, LA IMPRESORA ES HP PSC 1610 ALL-in-One Configuración: Windows XP / Safari 537.1

tatita | Drivers | Última respuesta: NANOCIMA 25 ago 2012
    1 respuesta
  • se ve la pantalla negra en mi lap thosiba Cerrado

Hola, Tengo una TOSHIBA satelite C655D que se safo de uno de los soportes que une la pantalla con el teclado y la lleve a reparar y resulta que d...

doriux73 | Monitor | Última respuesta: PROTEST 25 ago 2012
    1 respuesta
  • descargas Cerrado

Hola, como hago para poder descargar musica Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

nilton monca... | Hardware | Última respuesta: PROTEST 25 ago 2012
    1 respuesta
  • Necesito Instalacion de Fabrica de Windows XP Cerrado

Hola, Buenos Dias, soy nuevo y este es mi primer post, mi problema es el siguiente, tengo una MINI HP 110 1020LA que trae de fabrica Windows XP SP3, h...

J0kersttill | Drivers | Última respuesta: J0kersttill 25 ago 2012
    2 respuestas
  • drivers de intel D845EPI para Windows 7 Cerrado

Hola, como estan camaradas de esta gran comunidad, una vez mas acudo a su ayuda es necesario que me den nuevamente un link para poder bajar los driver...

dnaxs | Drivers | Última respuesta: Cadavi666 25 ago 2012
    7 respuestas
  • Windows XP: requisitos de instalación Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber cuales son las caracteristicas y requisitos de instalacion de windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explo...

el calvito | Hardware | Última respuesta: lejo78 25 ago 2012
    1 respuesta
  • No funciona mi unidad cd/dvd rw, no reconoce Cerrado

Hola, Mi unidad de cd-ram dvd no me funciona hace unos meses , cuando meto el cd boy a mi pc y no me aparece nada lo intente solucionar llendo a si...

karu-100 | Hardware | Última respuesta: cocolizo 25 ago 2012
    9 respuestas
  • no manda señal a mi monitor Cerrado

hola q tal mi cpu si da pero hice de todo limpie los pines probe con otra tarjeta de video y no manda señal a mi monitor q hago??

brian | Monitor | Última respuesta: lejo78 25 ago 2012
    1 respuesta
  • alluda porfa! Cerrado

Hola, que tal bueno yo soy nuevo y siempre veo que alludan a todos, espero tener suerte :D resulta que yo quiero que no se vea el panel de control ...

Juanka | Hardware | Última respuesta: lejo78 25 ago 2012
    1 respuesta
  • Memoria DDR2 en DG41TY Cerrado

Hola, Puedo poner una memoria Ram ddr2 533 en una motherboard DG41TY Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

Maydens | Hardware | Última respuesta: lejo78 25 ago 2012
    3 respuestas
  • cartuchos Cerrado

Hola, he comprado un cartucho 26 xk es el que me traia y antes escribia en negro. ahora solo escribe en color, que puedo hacer para escribir en negr...

nina | Impresora | Última respuesta: nina 25 ago 2012
    0 respuestas
  • mi mp4 no enciende Cerrado

Hola, cada vez que conecto mi mp4 a la pc, la pc no me lo registra (ni siquiera reconoce que hay algo enchufado) y desde entonces no prende de ningu...

tano | Hardware | Última respuesta: tano 24 ago 2012
    0 respuestas
  • desbloquear nokia c3 Cerrado

Hola, una duda tengo un c3 pero en configuraciones / seguridad / nivel de seguridad me dice telefono y le quiero opner ninguno y me pide una clave...

janet | Hardware | Última respuesta: janet 24 ago 2012
    0 respuestas
  • pc dell gx-520 Cerrado

Hola, en mi caso el ventilador empezó a hacer ruido al funcionar (no siempre) pero era frecuente este ruido... ya pasaron como 5 meses y ahora ...

RUIDOSO | Hardware | Última respuesta: SULPHATOR 24 ago 2012
    1 respuesta
  • ayuda Falla Pantalla HP pavilion DV-5 1132LA Cerrado

al prender mi notebook la pantalla queda sin luz y solo se logra ver un poco si la ilumino directamente a contraluz. Lo enchufé a un monitor y funcion...

Monterosilva | Portátiles | Última respuesta: Monterosilva 24 ago 2012
    0 respuestas
  • no puedo abrir mi usb, dice inserte un disco Cerrado

Hola, no puedo abrir mi usb me dise inserte un dissco en la unidad f Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

termineytor | Hardware | Última respuesta: hasel 24 ago 2012
    1 respuesta
  • grabar goltv con disco duro grabador? Cerrado

Hola, puedo usar un disco duro multimedia grabador para grabar desde un tdt externo q tiene gol tv? No soy capaz de hacer q el disco duro reciba la ...

ivan | Hardware | Última respuesta: ivan 24 ago 2012
    0 respuestas
  • Sin sonido win XP Cerrado

Hola, Instale mi windows todo perfecto pero me epeze a dar cuenta que no habia sonido >.< Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1 E...

Ale | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 ago 2012
    2 respuestas
  • Problema con Sonido mi Notebook Cerrado

Hola, Bueno al Inicio de mi problema , empezo con el reproductor lo cual no queria reproducir las canciones , pero no me marcaba algun error , s...

Yaphrek | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 ago 2012
    3 respuestas
  • formatie mi walkman nw-e507 Cerrado

Hola, me pueden ayudar formatie mi walkman en mi pc ya no se oye nada me marca formato error hice unos pasos k decia menu advanced menu-format ...

morena d xo... | Hardware | Última respuesta: morena d xokolate 24 ago 2012
    0 respuestas
  • Ayudenme con mi compuu ! Cerrado

Hola, en mi compu hay entradas para los parlantes pero no funciona,o no se escucha nada, probe los parlantes con mi ipod y si funcionan pero en la co...

Fenando 999 | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 ago 2012
    2 respuestas
  • como se usa el stick y para que sirve Cerrado

Hola, como se usa el stick y ara que sirve

ddddd | Hardware | Última respuesta: ddddd 24 ago 2012
    0 respuestas
  • mi pantalla se pone en negro Cerrado

Hola, tengo un problema mi pc, al encenderla lo hace bien y sin ningun problema, pero a los pocos min.la pantalla se pone en negro totalmente, pero pu...

mara33 | Monitor | Última respuesta: mara33 24 ago 2012
    2 respuestas
  • videos de internet se ven lento Cerrado

Hola, El problema es el siguiente, los videos de youtube, los de facebook, o cualkier video flash de cualkier pagina se ven lentos y diferidos del son...

Adrian | Hardware | Última respuesta: piralokass 24 ago 2012
    7 respuestas
  • Lector DVD de mi Pc Cerrado

Hola, Tengo un problema hace un tiempo con mi unidad de dvd de mi Pc, ya no me lee los dvd originales , ahora si ese dvd lo grabo en otro disco , ...

roguiño | Drivers | Última respuesta: roguiño 24 ago 2012
    2 respuestas