Reboot and select proper boot device

Cerrado
eduard andrade Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/03/2014, 21:59
lerroll_cawis Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 - 11 mar 2014 a las 04:06
Buenas tardes tengo un pequeño inconveniente con mi disco duro, mi pc al iniciarce no lo reconoce, aparece una pantalla negra con el siguiente msj..
REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE
OR INSERT BOOT MEDIA IN SELECTED BOOT DEVICE AND PRESS AKEY.
Lee cambiado el cable sata y sigue igual y de corriente esta bien porque el DD enciende.
quiciera saber si esta dañado o si puedo salvar la informaciòn contiene..

1 respuesta

lerroll_cawis Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015
11 mar 2014 a las 04:06
Es probable que sea un fallo en la cadena lógica. Deberías habilitar, desde la pantalla del boot, la finción smart, que te dirá mas o menos claramente si tu disco está vivo. Si lo está, hay herramientass de fabricante para recuperarlo. En hiren.com hay una herramienta el hiren's boot, que entre muchas otras funciones tiene programas de recuperación de casi todas las marcas de disco. Suerte y saludos
0