Se para el ventilador de la cpu, al iniciarse el sistema.

Cerrado
andres00250 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014 - 1 abr 2014 a las 00:20
andres00250 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014 - 1 abr 2014 a las 13:35
portatil Acer Aspire 1640z mobile intel pentium m 735, 1700 mhz 1gb ram ddr2, ati mobbility radeon x1300 (512mb)

hola a tod@s es mi primer post, aunque si entro mucho al foro y muchas veces me habeis ayudado, gracias y saludos.
Mi problema es el siguiente, cuando prendo el portatil, el ventilador del disipador de la cpu, arranca (unos segundos, mientras esta en la pantalla negra de la bios) y se para cuando comienza a cargar el SO (Windows xp profesional). llega a cargar el XP, pero no me deja hacer nada, cuando lo fuerzo un poco, se para, cuando alcanza como 60 grados (los marca el everest) peta. No puedo arrancar desde un cd, solo una vez he podido entrar a prueba de fallos, en modo depuracion, ultima configuracion... y al tiempo, tambien se apago. He quitado memorias, he puesto pasta termica y limpiado todo, actualizado drivers. Ahora mismo estoy sin pila de la bios, (es una de boton muy pequeñita y no la encontre en app) no se si influira en el funcionamiento normal de la placa y demas componentes, aparte del engorro de cambiar la fecha al iniciar windows, no recuerdo que me diera ninguno antes problemas por eso, aun asi, la buscare mañana. Me inclino a pensar, que es la placa que no reparte bien el voltaje al fan cooler, o el procesador (no he podido pasarle la utilidad de intel para ver rendimiento del procesador, porque se para). Si alguien ha tenido el mismo problema, o sabe de que pueda ser y puede ayudarme, se lo agradeceria mucho. gracias de antemano y de nuevo saludos.
Consulta también:

1 respuesta

andres00250 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014
1 abr 2014 a las 13:35
hola de nuevo. espero sus comentarios, gracias.
siguiendo con el tema, ya cambie la pila y todo sigue igual, funciona unos segundos y se para.
0