Pantalla negra

Resuelto/Cerrado
Chuck_Nourris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014 - 1 abr 2014 a las 19:02
 usuario anónimo - 1 abr 2014 a las 20:36
¡Hola a todos!

Tengo un problema con mi portátil, desde esta mañana que lo he encendido la pantalla del portátil no responde, se queda la pantalla en negro. He conectado al televisor el ordenador con cable HDMI y si aparece en la pantalla sin embargo sigue en negro el monitor del portatil.

Ayer por la noche estuve con él y me funcionaba sin problema. Es un ordenador portátil ACER ASPIRE 5742, destacar además que la batería lleva medio mes diciendo que tengo que comprar otra ya que ésta esta arruinada de tantos ciclos de carga y descarga.

Por último añadir que he estado mirando por Internet, y la solución de quitar la batería y estar pulsando el botón de encendido ya la he intentado sin resultado, como no sabía qué hacer he decidido abrir un nuevo post en la sección del foro.

Muchísimas gracias por adelantado.

1 respuesta

usuario anónimo
1 abr 2014 a las 20:36
Hola Chuck_Nourris

La prueba del monitor determina que la falla en tu laptop no se encuentra en la gráfica sino "Posiblemente" en el Inverter y/o Pantalla(Cable video-Motherboard),para ello se tendrán que realizar pruebas tanto en el Inverter,como también en la pantalla.



¡Saludos!
0