Desbloquear Disco duro externo

Cerrado
ibrece Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012 - 31 jul 2012 a las 19:52
 Balcon - 3 abr 2014 a las 02:31
Hola, gente

Buen dia muchahos, mi problema es serio yo le puse contraseña a mi discu duro externo My Book Essentian Western Digital y la he olvidado, si ya se lo que piensan, ahora lo que sigue es averiguar si existe la repota posiblidad de desbloquear el disco o recuperar la info para despues formatearlo, agradeceria muchisimo me pudieran ayudar, ya estube averiguando costos y si sale ago caro, yo estoy en Hermosillo, Sonora,Mexico y la solucion viable es en una empresa en Guadalajara, México pero si me va a salir algo caro el envio mas el costo de la recuperacion (si es que se puede) varia de $1,000 a 3,000 pesos segun la dificultad y pues espero me puedan ayudar amigos. que tengan un buen dia.

Pd: dejo mi correo por si me pueden ayudar ibanreyna80@hotmail.com


1 respuesta

ANTIRES Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 8
1 ago 2012 a las 12:09
Realmente es casi imposible recuperar los datos ya que usa un sistema de encriptación por hardware unico... lo recomendable seria intentar recordar la contraseña, o intentar formatearlo.
1
@ANTIRES... trabajas para Western Digital?
0