Problemas en resolución de pantalla

Cerrado
AnaEsc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - 2 abr 2014 a las 21:39
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 2 abr 2014 a las 21:50
Chicos necesito ayuda!!
Les cuento necesitaba liberar espacio en sistema C y tuve una genial idea,empezar a programas y bueno en mi pantalla ahora se ven gigantes las cosas y no puedo cambiar la resolución.. que hago? porque no me acuerdo como se llamaba el programa que desintalé..necesito que me digan el nombre del programa asi lo descargo o no se algo para solucionar el problema por fiiis!

1 respuesta

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
2 abr 2014 a las 21:50
Hola AnaEsc

Es posible que hayas borrado el progrma que gestiona tu tarjeta gráfica (Nvidia, Ati...), yo te sugeriría que le pasases a tu ordenador el Slimdrivers, que es un programa gratuito que te va a actualizar todos los drivers de tu ordenador, y si te falta el software específico de tu tarjeta de vídeo también te lo descargará.

Comenta si te sirvió o si te buscamos otra solución. Un saludo
0