Problema con la contraseña del bios de lap top Lanix Neuran R II

Cerrado
Edg23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - 2 abr 2014 a las 02:31
Edg23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - 2 abr 2014 a las 03:38
Buenas!

Tengo un problema con una lap top Lanix Neuron RII, quise quitar Windows 8 y poner el 7 pero de repente se bloqueó y no me deja hacer nada, me pide una contraseña para entrar a la configuración de la bios, he investigado mucho sobre el tema pero no me he encontrado con la solución, ya quite la pila, la deje un día entero y nada, lo que me que por hacer es el llamado "puente" para borrar la contraseña pero no sé donde ni cómo hacerlo y como no logro dar con el fabricante de la tarjeta madre menos jeje...

Por ese motivo escribo para solicitar ayuda con el tema, ya sea que sepan algún código maestro para ingresar o alguna otra solución que no sea tirar mi lap top.

Se acepta cualquier sugerencia seria, gracias.

2 respuestas

marvincabm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014
2 abr 2014 a las 03:05
hace tiempo yo usaba un programa CLEAR CMOS, claro que lo ejecutas desde windows.
espero te sirva.

Saludos,
0