Problema de configuracion de Hp c3100

Resuelto/Cerrado
juan papo - 12 ene 2010 a las 22:45
 yuvia - 6 abr 2014 a las 20:43
Hola,
buenas tardes tengo un aimpresora Photosmart C3100 series y no fue posible configurarla con la version vista 7 no se q hacer

les agradezco me puedan ayudar
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
13 ene 2010 a las 17:01
Hola

Aquí tienes el driver o controlador de la impresora HP Photosmart C3100 Series para que lo instales en Windows 7
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-8031-driver-para-hp-photosmart-c3100

NOTA:
Además Kioskea te proporciona Trucos y Articulos para tus consultas.
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

hola necesito el drivers demi impresora HPPhotosmart c3100 para xpmariaselfavor dayudarme gracias
hola necesitodrivers para mi pc de la impresora HPPhotosmart paraxp professional ayudame POrfiss
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
13 ago 2010 a las 16:20
Hola

Descarga e instala el driver o controlador de la impresora HP Photosmart C3100
Link de descarga: (para Windows XP)
---> https://es.ccm.net/download/descargar-1750-drivers-para-las-impresoras-hp-photosmart-serie-c3100
.
buen dia ya descargue el driver de aqui pero cuando lo ejecute me dice que no es compatible con el sistema operativo.. que puede pasar les agradesco me ayuden
a mi me pasa lo mismo qe no es compatible.alguien me puede ayudar...gracias lo necesito urgente x qe necesito imprimir cosas para comunion de mi hija ayudenmen x favor rapido.