Discusiones

Como conectar con el cable hdmi pc a tv

Hola, TENGO UN RPOBLEMA TENGO UNA TELE LED CON ENTRADA HDMI Y UNA PC ASUS CON UNA TARJETA DE VIDEO INCORPORADO PCI EXPRES QUE TIENE LA ENTRADA D...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
elpiojo

Problemas con una placa madre

Hola, alguien me puede alludar yo hago mantenimiento de computadores y resulta que para probar una mother board desarme la mía que es msi 7309 y cu...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
lobonegrocr1

Presario cq56, como activar webcam

Hola, tengo una compaq Presario CQ56 con Windows 7 y no se si tengo webcam, físicamente párese que si, pero no la pudo activar para hacer vídeo llamad...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Mar

Sony vaio vgn-cr42z_r, no funciona lectora

Hola, soy adrian de BS As y mi problema es que no me funciona mi compactera o lectora de dvd,es una soni vaio modelo VGN-CR42Z_R en verdad no la uso ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Adrián

Tipos dispositivos red y caracteristicas

Hola, me pregunto si podrian alludarme me preguntan cuales son los tipos de dispositivo de red y caracteristicas por favor alludenme se los agra...

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
la mejor

Mi bateria no carga mas del 50% ayuda pliss

Hola, Mi miniportatil es un acer N270 y el problema q tiene es q no carga mas del 55% q ago eh probado lo de sacarla 2 min y no funciono lo mas raro ...

5 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
eloy

Como hago para instalar los draiver a mi pc

Hola, tengo este problema tengo una lapto modelo soneview le cambie el windows y le puse windows 7 ultimate y ahora la tarjeta de video no me funciona...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

E perdedido el sonido de my computador

Hola, como recupero el sonido de my pc ya que al recetearlo me encontre con que no tenia sonido y no se como instalarle el sonido ya de desconosco d...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Para que sirve realtek alc888 hd audio

Hola, queria saber para que sirve Realtek ALC888 HD Audio Windows Xp

7 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
ricardo s

No sirve el sonido, compaq dc7600

 Resuelto

Hola, mi equipo es un HP COMPAQ DC 7600 MINITOWER, TIENE WINDOWS XP PERO NO TIENE SONIDO Y DESCARGUE LOS DRIVER DE SONIDO DE ESE EQUIPO POR INTE...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Pomel

Problemas con realtek alc662

FORMATEE UNA PC Y LE INSTALE WINDOWS 7 ULTIMATE Y AHORA EL AUDIO NO FUNCIONA (APARECE EL ICONO DEL AUDIO Y CUANDO PONGO UN MP3 LA GRAFICA VERD...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Indroi_1986

Instalacion de impresora lexmark 23

Hola, necesito instalar la impresora lexmark Z23 y tengo el cd pero no me deja Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Camara web siragon qc passed

Hola, la mia es una siragon QC passed, gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Positivo bgh j430, webcam se distorsiona

Hola, yo tengo una positivo, bgh j430 y cuando conecto la wep cam se distorciona la imagen, eso es normal o tengo ke acitivar de otra form. desde ya...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para encontrar el driver de video

Hola, por favor necesito el drivers de video para una board dell procesador intel pentium 4 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar una camara livecam sin cd

Hola, Quiero saber como instalar mi camara a mi laptop sin CD... Marca: LIVECAM Modelo:ZB- V90 Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
juancandela

Necesito respuesta

Hola, necesito q me digan como reinstalar my web cam de mi posotivo bgh porque sin querer la desinstale y de verdad la necesito si me podrian br...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
juancandela

Ayuda mi tele no ve el disco duro

Hola a todos, Vereis, tengo un disco duro WD Elements de 2.5TB que funciona a la perfeccion en el ordenador, y que la tele si ve, pero cuando lo abr...

5 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2012 por
juancandela

Driver red inalambrica de acer aspire t135

 Resuelto

Hola, NO APARECE EL ICONO DE CONEXION INALAMBRICA EN EK LAN O INTERNET DE ALTA VELOCIDAD, MI TARJETA DE RED ES NIC FAST ETHERNET PCI FAMILIA RTL...

11 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2012 por
murenbcn

Formatee samsung np305v4a, bluetooth no funci

Hola tengo un problema, formatee mi laptop samsung np305v4a-a07mx y ahora ya no funciona el Bluetooth si lo reconoce e incluso me deja encenderlo y ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
chavayescas

Batería no mantiene el equipo encendido

 Resuelto

Hola, Buenos días o tardes según sea el caso, bueno mi problema es este compre una laptop Samsung np305v4a-ao7mx hace tres meses y ahora de un día pa...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
chavayescas

Targeta vga estandar problema

Hola, tengo un problema con mi portatil hp mini, venia con un windows xp sp2 y le puse el windows 7, asta ay todo bien... queria jugar al World Of...

6 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2012 por
mati

Necesito driver cd-rw lg hl-dt-st cd-rw gce-8

Hola, Nesesito los drivers "Lector óptico HL-DT-ST CD-RW GCE-8483B (48x/32x/48x CD-RW) "

10 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Thiago0401

No drivers despues de formatear

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driverpara mi lexmark 2350

Hola, necesito saber donde puedo bajar un driver para mi lexmark mutifuncional 2350 para windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Presario cq50-103la, driver de audio; win xp

Hola, Hola, Sin querer borre unos drivers del sonido de mi laptop: En una de las bocinas que dice: Dispositivo de Audio en el Bus High Def...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

No se como recuperar mis archivoz de mi usb

Hola, Tengo un problema bien Grande le preste ami profe mi usb y me lo entrego con virus la cosa es que no sale nada de mis documentos y cancion...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Ditbngtspjbj

No tengo el cd de webcam genius g-shot dv601

Hola, quiero q me ayuden no tengo el cd de mi webcam genius g- shot dv 601 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2012 por
remaches

Psp go, formatee memoria,como instalar juegos

Hola, tengo un psp go y actualice el softuare y luego no encontraba los juegos que tenia, entonces decidi formatear la memoria y ahora no c com...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2012 por
carlityos

Xtech web cam

Hola, Formatee mi pc y no tengo cd para instalar mi web-cam xtech, la camara dice x5tech; usb pc camara. Me podrian indicar un sitio de donde descar...

11 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2012 por
mmm

Por q se me apaga cuando juego en un juego.g

hola. por q se me apaga cuando juego en un juego.gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Nikoliko1

Bus high definition audio

Hola, por fa necesito drivers de sonido para compac presario CQ50 103LA. cambie windows vista a windows xp y no me aparece controladores de sonido en ...

12 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2012 por
rodone

No funciona el audio en la dell vostro 1510

Hola, Ya seguí las recomendaciones que aquí se mencionan, baje el driver de la página de DELL, que es el R179413 de audio, ese es el que viene rec...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo usar la camara de mi lap..!!

¿mi computadora es una dell inspiron y no puedo usar la camara que programa descargo... ayudenme plis..!!

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2012 por
Indroi_1986

Drivers gateway m-7351

 Resuelto

Hola, amigos necesito me ayuden a encontrar un link para mi gateway m-7351 la formatee y en la pagina de fabrica no viene este modelo, por favor ayud...

13 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2012 por
fcovera

Reproducir los vídeos de mi cámara en la pc

Hola, Necesito ayuda, no puedo reproducir los vídeos de mi cámara en la pc, que hago? mi cámara es una Sony DCR-SR62 HDD, gracias Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2012 por
elamistiki

Instalar scanner epson stylux 5000 para win 7

 Resuelto

Hola, tengo una impresora multinacion es la EPSON STYLUS DX5000,la e instalado en el portátil que tiene windows7 profesional y no consigo que me funci...

5 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2012 por
Cabezasetentista

Mi camara se ve borrosa

Hola, por que mi camara se ve borrosa porfass ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2012 por
karina

Acer aspire 5536-5281 no enciende

Hola, mi acer aspire 5536-5281 la use hasta rcien y la cerre paso una hora y cuando vuelvoa abrir pareciera q enciende pero la pantalla esta en negro ...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
sapito

Como ponerle clave al celular

Hola, quisiera ponerle clave a mi celular f305 y no se como poder hacerlo pe podrian explicar a y también como subirle el volumen a mi celular

5 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
thomas123

Pavilion dv5-1235dx, formatie, driver webcam

Hola, mi laptop es hp pavilion...la formatee y n tngo el disco de drivers...pasenme el link please Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
abril

Mi equipo no reconoce la unidad de dvd

Hola, Buen dia mi problema es que la unidad de dvd hitachi de mi dell no la reconoce fisicamente pero checo en el administrador de dispositivos...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
hector

Se me va el sonido de la nada no c porque

Hola, bueno queria preguntar como arreglar el sonido de mi pc, ya que no se que pasa.. antes instalaba el windows xp sp3 normal en mi pc y todo era...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tengo windows 7, no puedo imprimir epson 3700

Hola, Tengo windows 7 y no puedo imprimir en la epson 3700, que hago? Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver via ac'97 enhanced audio controller

Hola, estoy nececitando los drivers de tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller por favor si alguien me puede ayudar este es el info...

11 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instale core i3, enciendo y no hay señal

Hola, ayer instale la i3 con placa asus, todo bien, hoy enciendo, y zas, nada , no hay señal, saqué ram, saque pila, etc. nada q arranca, saqué el cpu...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2012 por
hector

Mi pc y mi camara kodak digital

Hola, mi probrlema es de que antes si podia conectar mi camara en mi pc pero ya no y no se que se borro de mi computadora o que paso

8 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Felix R

Webcam no funcionaa!!

Hola, tengo un problema, tengo una laptop satellite toshiba c655 el caso viene a que la webcam me funciono super bien los primeros meses que lo co...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
tuckersito

Tengo problemas con mi laptop, con el inicio

Hola, Estimados no se si alguien pueda ayudarme tengo dos laptops casi nuevas una es una Hp Pavilion dv6871us, hace unas semanas la lectora de dvd y ...

5 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
angrl007

Driver para mi motion eye toy con windows 7

Hola, amigos espero que ayuden tengo una sony vaio serie nw, y le instale hace poco windows 7 ultimate, pero se desactivo el driver de mi camara que e...

14 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2012 por
hugo
Resultados 25551 - 25600 de más de 50.000