Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25551 - 25600 de aproximadamente 71.600
  • instalar webcam creative VF0220 Cerrado

Hola, Quiero POR FAVOR q m ayudn a instalar mi kamara web,la marca es CREATIVE MODEL NO. VFO 220,es q el cd se ha perdido.. Configuración: ...

Maycol | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 feb 2012
    1 respuesta
  • como arreglar el mp4 Cerrado

Hola, miren mi problema es peor, primero por k el mp4 no es mio fue una compañera k me lo presto y este ni prende ni nada el estaba bien hasta k me p...

hairon | Hardware | Última respuesta: ingrid 27 feb 2012
    7 respuestas
  • driver para compaq sg3109la con win XP Cerrado

hola necesito el driver de sonido para compaq presario sg3109la con windows xp

fercho | Drivers | Última respuesta: anonimo 27 feb 2012
    3 respuestas
  • SAMSUNG NP-N150, instalar webcam integrada Cerrado

Hola, TENGO UNA LAPTOP SAMSUNG NP-N150 Y NO SE COMO INSTALAR LA CAMARA QUE ViENE iNTEGRADA PUEDEN AYUDARME? Configuración: Windows XP / Firef...

ESSA DANNYE | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 feb 2012
    1 respuesta
  • driver de canon CanoScan LiDE 20, win7(64bit) Cerrado

Hola, buenos dias tengo problemas con mi scaner CANOSCANLIDE20 no me funciona con el sistema operativo WIN7 64BITS mas sin embargo si funciona con WIN...

pablitop | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 feb 2012
    1 respuesta
  • instalar webcam halion ha 020, no tengo CD Cerrado

Hola, perdi el disco y necesito el driver . mi webcam es : halion ha 020 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

wachiturro | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 feb 2012
    1 respuesta
  • como prender bluetooth en acer aspire 4540 Resuelto/Cerrado

Hola, saven no se como prender mi bluetooth de mi notbook acer aspire 4540 y no se si se nesecita algo no caxo porfa digan ay po Configuraci...

john | Hardware | Última respuesta: alucard 26 feb 2012
    5 respuestas
  • Descargar drivers para MSI PM8M3-V Cerrado

Hola, me formatee el pc y no tengo audio, ademas la pantalla se me ve mal. Me he descargado el programa everest para saber cuales me faltan asi que...

futbolero12345 | Drivers | Última respuesta: futbolero12345 26 feb 2012
    3 respuestas
  • conecto notebook al LCD, no hay sonido Cerrado

Hola, tengo una notebook y la conecto al lcd con el cable y no tengo el sonido en la tele ,la imagen es buena pero el sonido sigue en la compu. que p...

lucho | Portátiles | Última respuesta: Pedro79062 26 feb 2012
    1 respuesta
  • no tengo dispositivo de sonido, PCChips M925 Resuelto/Cerrado

Hola, porfavor ayudenme no tengo audio solo se escucha el pitido del sistema mas no puedo escuchar musica ,ni nada q este relacionado al audiolo inten...

pioneer | Drivers | Última respuesta: pioneer 26 feb 2012
    2 respuestas
  • mi lector de tarjetas no lee sd Cerrado

Hola, a todos acabo de poner un lector de tarjetas, me salen los inconos, pero cuando meto la sd no hace nada ni siquiera reconoce que tiene un tarje...

pacomer | Hardware | Última respuesta: Arthur 26 feb 2012
    6 respuestas
  • Instalar mi cam sin CD: genius videoCAM TREK Resuelto/Cerrado

Hola, he perdido el c deinstalacion de la cam y no tengo ni idea de como instalarla sin cd, l oredenador si reconoce cuando la conecto q hay algo pero...

lunatica | Drivers | Última respuesta: wasaaaaaa 25 feb 2012
    11 respuestas
  • que hacer con informe everst? Cerrado

Hola, tengo informe de everest me gustaria saber donde ponerlo y si me podeis ayudar tengo problemas con los drivers, un saludo. Configuración...

ERPABLO | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 feb 2012
    1 respuesta
  • instalar webcam genius videoCAM Messenger Cerrado

Hola, buen dia necesito instalar mi cam no tengo el cd es una genius modelo: videoCAM Messenger Configuración: Windows XP / Safari 535.11

Anjinx | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 feb 2012
    2 respuestas
  • necesito que me ayuden a instalar mi camarita Cerrado

Hola, soii mariia jose neceiito que me diigan como instalar mi camariita! genius look 110 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

jola | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 feb 2012
    1 respuesta
  • driver para mi lapto sonyvaio Cerrado

Hola, obten driver para tu lñapto sonyvaio

aeloy15 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 feb 2012
    1 respuesta
  • driver de red para presario sr2015la Resuelto/Cerrado

Hola, formatie mi compu pero no encuentro los drivers de red para mi internet ¿donde los puedo conseguir ? es una compaq presario sr2015la Co...

charly | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 feb 2012
    1 respuesta
  • mi pc está sin audio, ayuda!! Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.7 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...

conidelrosario | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 feb 2012
    1 respuesta
  • no tengo audio, dell latitude C610 con win 7 Cerrado

Hola, QUISIERA qe me ayudaran , acabo de instalar win 7 en mi DELL latidute c610 y ya no tengo audioo me pueden ayudar!! es el windows 7 profess...

Elsinaudio 2 | Drivers | Última respuesta: gims 25 feb 2012
    3 respuestas
  • Kiero instalar webcam urgente Cerrado

Hola tengo una webcam i perdi la instalacion. MARCA: SPEEDLINK MODELO: LED WEBCAM SL-6815-SBK-01 Me sitema operativo es windows xp

Hicham | Drivers | Última respuesta: hicham 25 feb 2012
    2 respuestas
  • controladora de red placa MSI MS-7366 Resuelto/Cerrado

Hola, SOCORRO! Necesito controladores para placa madre MSI Fc modelo ms7366, creo que la tarjeta de red viene incorporada porque no me la reconoce. A...

4li | Drivers | Última respuesta: atfur 25 feb 2012
    6 respuestas
  • como le quito la contraseña a mi laptop Cerrado

Hola, soy zelda pero como le hago para quitarle la contraseña a mi lap Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2

zelda | Portátiles | Última respuesta: JuanVilla 25 feb 2012
    1 respuesta
  • No tengo wifi, Q HAGO Cerrado

Hola, he instalado windows 7 en mi pc pero creo q mis controladores se han eliminado, como logro descargar e instalar los controladores, ayuda por f...

EBasil | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 feb 2012
    2 respuestas
  • no se escucha en IBM 8136KSK Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

marta | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 feb 2012
    5 respuestas
  • formatee PC, drivers para asus M4N68T-M Resuelto/Cerrado

Hola, He formateado mi PC y necesito los drivers. He leído en vuestra página el procedimiento que hay que seguir y este es el archivo cread...

Trusco | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 feb 2012
    6 respuestas
  • como instalar impresora hp laser jet 1018 sin Resuelto/Cerrado

Hola, por favor, alguien me podria guiar como reinstalar mi impresora hp laser jet 1018, sin el disco ya que se extravio. gracias

marcos | Drivers | Última respuesta: gija 24 feb 2012
    2 respuestas
  • mi compu no manda video al inicio de cargar e Cerrado

Hola, quetal disculpen es que tengo un problema con mi compu un dia cono cualquiera estaba trabajando normal en la noche la apague y estuvo todo ...

slitpower | Hardware | Última respuesta: Pepitweet 24 feb 2012
    7 respuestas
  • driver de Creative SB Live! Value (CT4780) Resuelto/Cerrado

EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v...

emi | Drivers | Última respuesta: emi 23 feb 2012
    3 respuestas
  • tengo una camara y no encuentro los drivers Cerrado

Hola, tengo una camara intuix sin drivers. he ido a inicio/clik derecho en pc administrar... bueno he actualizado el controlador y no encuentra ...

franxx19 | Drivers | Última respuesta: franxute 23 feb 2012
    6 respuestas
  • No consigo montar pc Cerrado

Hola, Mi problema esta en que quise cambiar el procesador de una placa base. Lo cambie y luego no se veia absolutamente nada, aparecia "no cable v...

lluti | Hardware | Última respuesta: lluti 23 feb 2012
    1 respuesta
  • problema de sonido toshiba u205 Cerrado

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 hola. tengo problemas de sonido, todo aparece bien pero al reproducir se ve que funcionan pero las...

yova1728 | Drivers | Última respuesta: yova1728 23 feb 2012
    4 respuestas
  • No tengo driver de red para toshiba-satellite Cerrado

Hola, mi lap no capta internet,dice que le faltan drivers de red,no se como ponerlos o en donde los descargo,,,,,ayuda please Configuración: Wi...

REDMAN | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 feb 2012
    1 respuesta
  • controlador red inalambrica Cerrado

Hola, que controlador descargo para wifi satelite l645d-sp4170wm Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

momis | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 feb 2012
    2 respuestas
  • como instalar mi webcam de mi laptop Cerrado

Hola, la berdad no se como instalar mi web cam de mi laptop y me dijeron ke bajara un controlador pero no encuentro ninguno es una toshiba ninguno...

chikis | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 feb 2012
    1 respuesta
  • drivers para placa ms-7267 con win 7 Cerrado

Hola, alguien tiene drivers para windows 7 placa msi ms-7267 muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

eddy | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 feb 2012
    1 respuesta
  • Driver de mouse de Laptop Asus Eee Pc 1005HA Cerrado

Hola, necesito ayuda mi laptop Asus Eee Pc 1005-HA no le funciona el mouse y me dice que le faltan los drivers y ocurrio porque le instale un mouse ...

Lily | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 feb 2012
    3 respuestas
  • como instalar webcam genius eye 310 sin cd Cerrado

Hola, porfavo quisiera que me dijeran como puedo instala mi webcam eye 310 sin cd porfavor

aura | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 feb 2012
    3 respuestas
  • formatie, no tengo drivers, Asus M2N68-AM SE2 Resuelto/Cerrado

Bueno, resulta que ayer formatie mi pc usando la versión de windows XP Blue deep. y al terminar me encuentro con que no estan los drivers y la ver...

Hyou | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 feb 2012
    7 respuestas
  • perdi mi cd de camara Cerrado

Hola, perdi el cd de configuracion de mi camara que puedo hacer gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.11

katty | Hardware | Última respuesta: jalid19 23 feb 2012
    1 respuesta
  • cambie idioma ingles a español, no enciende Cerrado

Hola mi computadora venia enh idioma ingles y yo le cambie el idioma a español i desde ese momento la computadora no queria cargar pero el cargador es...

tigre | Hardware | Última respuesta: jalid19 23 feb 2012
    1 respuesta
  • no tengo sonido Resuelto/Cerrado

Hola, he borrado algunos programas en mi ordenador y ahora no tengo sonido. He instalado Realtec HD audio pero me sale un mensaje " ningun co...

nati | Drivers | Última respuesta: nati 23 feb 2012
    4 respuestas
  • donde consigo driver de webcam best component Cerrado

Hola, en el sitio de best component no tienen el sevicio de down load de driver que hago ?? gracias Configuración: Windows Vista / Intern...

pale | Drivers | Última respuesta: toga 23 feb 2012
    8 respuestas
  • no lo reconoce la pc, sony walkman nwz- s618f Cerrado

Hola, TENGO UN PROBLEMA, ACONTINUACION LES CUANTO: COMPRE ESTE REPRODUCTOR SONY WALKMAN NWZ-S618F, ESTA PADRE PERO EL UNICO PROBLEMA QUE NO VIENE ...

JESUS ADALBE... | Hardware | Última respuesta: revolowry 23 feb 2012
    16 respuestas
  • cambiar mi contraseña con mi pregunta secreta Cerrado

Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1 Hola quiero cambiar mi contraseña pero ya no tengo acceso a mis otros correos, so quiero Cambiarl...

sol | Hardware | Última respuesta: Chipichipi 23 feb 2012
    2 respuestas
  • Tiene buenos componentes y esta muy lenta. Cerrado

Hola, Tengo una pc q tiene 2gb de ram, y 2 disco duros un ide de 80 gb y otro sata de 500 gb..... esta recien formatiada con windows xp y aun asi e...

agosp | Hardware | Última respuesta: agosp 23 feb 2012
    1 respuesta
  • Instalacion scanner BenQ 4300V Cerrado

Hola, saludos favor ayudar con la instalación del scaner benq 4300V en mi computadora que tiene instalado el Vista, además tengo solo el disco No 1

SANDOVAL | Drivers | Última respuesta: negro 23 feb 2012
    2 respuestas
  • ayudaa drivers no copatibles con windows 7!! Cerrado

hola amigoooss necesito su ayuda urgentemente ya que le instale windows 7 a una laptop fujitsu t4010d y ahora no se le pueden instalar los drivers del...

electrotacks | Drivers | Última respuesta: ALEX041989 23 feb 2012
    4 respuestas
  • Mi pc no arranca nada Cerrado

Hola, tengo un problema con mi pc la cual habia dejado de utilizarla como 4 o 5 años, el problema es que si enciende pero no me muestra nada el si...

DArvin | Hardware | Última respuesta: ALEX041989 22 feb 2012
    1 respuesta
  • drivers para hp pavilion dv9000 Resuelto/Cerrado

Hola,tengo una portatil hp pavilion dv9000 y tenia vista home premiun pero en ingles asi que lo formatee pq tenia el recovery guardado pero al instala...

aly | Drivers | Última respuesta: Argerdz 22 feb 2012
    6 respuestas
  • Un controlador no se actualiza Cerrado

Hola, tengo el Windows 7, y tengo un problema con Windows Update, un controlador me pide que los actualiza le doy actualizar y ...

JuanVilla | Drivers | Última respuesta: h4ck3rs 22 feb 2012
    5 respuestas