Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.654)
- Portátiles (8.223)
- Procesador (1.488)
- Tarjeta gráfica (1.922)
-
instalar webcam creative VF0220 Cerrado
Hola, Quiero POR FAVOR q m ayudn a instalar mi kamara web,la marca es CREATIVE MODEL NO. VFO 220,es q el cd se ha perdido.. Configuración: ...
-
como arreglar el mp4 Cerrado
Hola, miren mi problema es peor, primero por k el mp4 no es mio fue una compañera k me lo presto y este ni prende ni nada el estaba bien hasta k me p...
-
driver para compaq sg3109la con win XP Cerrado
hola necesito el driver de sonido para compaq presario sg3109la con windows xp
-
SAMSUNG NP-N150, instalar webcam integrada Cerrado
Hola, TENGO UNA LAPTOP SAMSUNG NP-N150 Y NO SE COMO INSTALAR LA CAMARA QUE ViENE iNTEGRADA PUEDEN AYUDARME? Configuración: Windows XP / Firef...
-
driver de canon CanoScan LiDE 20, win7(64bit) Cerrado
Hola, buenos dias tengo problemas con mi scaner CANOSCANLIDE20 no me funciona con el sistema operativo WIN7 64BITS mas sin embargo si funciona con WIN...
-
instalar webcam halion ha 020, no tengo CD Cerrado
Hola, perdi el disco y necesito el driver . mi webcam es : halion ha 020 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
-
como prender bluetooth en acer aspire 4540 Resuelto/Cerrado
Hola, saven no se como prender mi bluetooth de mi notbook acer aspire 4540 y no se si se nesecita algo no caxo porfa digan ay po Configuraci...
-
Descargar drivers para MSI PM8M3-V Cerrado
Hola, me formatee el pc y no tengo audio, ademas la pantalla se me ve mal. Me he descargado el programa everest para saber cuales me faltan asi que...
-
conecto notebook al LCD, no hay sonido Cerrado
Hola, tengo una notebook y la conecto al lcd con el cable y no tengo el sonido en la tele ,la imagen es buena pero el sonido sigue en la compu. que p...
-
no tengo dispositivo de sonido, PCChips M925 Resuelto/Cerrado
Hola, porfavor ayudenme no tengo audio solo se escucha el pitido del sistema mas no puedo escuchar musica ,ni nada q este relacionado al audiolo inten...
-
mi lector de tarjetas no lee sd Cerrado
Hola, a todos acabo de poner un lector de tarjetas, me salen los inconos, pero cuando meto la sd no hace nada ni siquiera reconoce que tiene un tarje...
-
Instalar mi cam sin CD: genius videoCAM TREK Resuelto/Cerrado
Hola, he perdido el c deinstalacion de la cam y no tengo ni idea de como instalarla sin cd, l oredenador si reconoce cuando la conecto q hay algo pero...
-
que hacer con informe everst? Cerrado
Hola, tengo informe de everest me gustaria saber donde ponerlo y si me podeis ayudar tengo problemas con los drivers, un saludo. Configuración...
-
instalar webcam genius videoCAM Messenger Cerrado
Hola, buen dia necesito instalar mi cam no tengo el cd es una genius modelo: videoCAM Messenger Configuración: Windows XP / Safari 535.11
-
necesito que me ayuden a instalar mi camarita Cerrado
Hola, soii mariia jose neceiito que me diigan como instalar mi camariita! genius look 110 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
-
driver para mi lapto sonyvaio Cerrado
Hola, obten driver para tu lñapto sonyvaio
-
driver de red para presario sr2015la Resuelto/Cerrado
Hola, formatie mi compu pero no encuentro los drivers de red para mi internet ¿donde los puedo conseguir ? es una compaq presario sr2015la Co...
-
mi pc está sin audio, ayuda!! Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.7 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...
-
no tengo audio, dell latitude C610 con win 7 Cerrado
Hola, QUISIERA qe me ayudaran , acabo de instalar win 7 en mi DELL latidute c610 y ya no tengo audioo me pueden ayudar!! es el windows 7 profess...
-
Kiero instalar webcam urgente Cerrado
Hola tengo una webcam i perdi la instalacion. MARCA: SPEEDLINK MODELO: LED WEBCAM SL-6815-SBK-01 Me sitema operativo es windows xp
-
controladora de red placa MSI MS-7366 Resuelto/Cerrado
Hola, SOCORRO! Necesito controladores para placa madre MSI Fc modelo ms7366, creo que la tarjeta de red viene incorporada porque no me la reconoce. A...
-
como le quito la contraseña a mi laptop Cerrado
Hola, soy zelda pero como le hago para quitarle la contraseña a mi lap Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2
-
No tengo wifi, Q HAGO Cerrado
Hola, he instalado windows 7 en mi pc pero creo q mis controladores se han eliminado, como logro descargar e instalar los controladores, ayuda por f...
-
no se escucha en IBM 8136KSK Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
formatee PC, drivers para asus M4N68T-M Resuelto/Cerrado
Hola, He formateado mi PC y necesito los drivers. He leído en vuestra página el procedimiento que hay que seguir y este es el archivo cread...
-
como instalar impresora hp laser jet 1018 sin Resuelto/Cerrado
Hola, por favor, alguien me podria guiar como reinstalar mi impresora hp laser jet 1018, sin el disco ya que se extravio. gracias
-
mi compu no manda video al inicio de cargar e Cerrado
Hola, quetal disculpen es que tengo un problema con mi compu un dia cono cualquiera estaba trabajando normal en la noche la apague y estuvo todo ...
-
driver de Creative SB Live! Value (CT4780) Resuelto/Cerrado
EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v...
-
tengo una camara y no encuentro los drivers Cerrado
Hola, tengo una camara intuix sin drivers. he ido a inicio/clik derecho en pc administrar... bueno he actualizado el controlador y no encuentra ...
-
No consigo montar pc Cerrado
Hola, Mi problema esta en que quise cambiar el procesador de una placa base. Lo cambie y luego no se veia absolutamente nada, aparecia "no cable v...
-
problema de sonido toshiba u205 Cerrado
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 hola. tengo problemas de sonido, todo aparece bien pero al reproducir se ve que funcionan pero las...
-
No tengo driver de red para toshiba-satellite Cerrado
Hola, mi lap no capta internet,dice que le faltan drivers de red,no se como ponerlos o en donde los descargo,,,,,ayuda please Configuración: Wi...
-
controlador red inalambrica Cerrado
Hola, que controlador descargo para wifi satelite l645d-sp4170wm Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
-
como instalar mi webcam de mi laptop Cerrado
Hola, la berdad no se como instalar mi web cam de mi laptop y me dijeron ke bajara un controlador pero no encuentro ninguno es una toshiba ninguno...
-
drivers para placa ms-7267 con win 7 Cerrado
Hola, alguien tiene drivers para windows 7 placa msi ms-7267 muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
-
Driver de mouse de Laptop Asus Eee Pc 1005HA Cerrado
Hola, necesito ayuda mi laptop Asus Eee Pc 1005-HA no le funciona el mouse y me dice que le faltan los drivers y ocurrio porque le instale un mouse ...
-
como instalar webcam genius eye 310 sin cd Cerrado
Hola, porfavo quisiera que me dijeran como puedo instala mi webcam eye 310 sin cd porfavor
-
formatie, no tengo drivers, Asus M2N68-AM SE2 Resuelto/Cerrado
Bueno, resulta que ayer formatie mi pc usando la versión de windows XP Blue deep. y al terminar me encuentro con que no estan los drivers y la ver...
-
perdi mi cd de camara Cerrado
Hola, perdi el cd de configuracion de mi camara que puedo hacer gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.11
-
cambie idioma ingles a español, no enciende Cerrado
Hola mi computadora venia enh idioma ingles y yo le cambie el idioma a español i desde ese momento la computadora no queria cargar pero el cargador es...
-
no tengo sonido Resuelto/Cerrado
Hola, he borrado algunos programas en mi ordenador y ahora no tengo sonido. He instalado Realtec HD audio pero me sale un mensaje " ningun co...
-
donde consigo driver de webcam best component Cerrado
Hola, en el sitio de best component no tienen el sevicio de down load de driver que hago ?? gracias Configuración: Windows Vista / Intern...
-
no lo reconoce la pc, sony walkman nwz- s618f Cerrado
Hola, TENGO UN PROBLEMA, ACONTINUACION LES CUANTO: COMPRE ESTE REPRODUCTOR SONY WALKMAN NWZ-S618F, ESTA PADRE PERO EL UNICO PROBLEMA QUE NO VIENE ...
-
cambiar mi contraseña con mi pregunta secreta Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1 Hola quiero cambiar mi contraseña pero ya no tengo acceso a mis otros correos, so quiero Cambiarl...
-
Tiene buenos componentes y esta muy lenta. Cerrado
Hola, Tengo una pc q tiene 2gb de ram, y 2 disco duros un ide de 80 gb y otro sata de 500 gb..... esta recien formatiada con windows xp y aun asi e...
-
Instalacion scanner BenQ 4300V Cerrado
Hola, saludos favor ayudar con la instalación del scaner benq 4300V en mi computadora que tiene instalado el Vista, además tengo solo el disco No 1
-
ayudaa drivers no copatibles con windows 7!! Cerrado
hola amigoooss necesito su ayuda urgentemente ya que le instale windows 7 a una laptop fujitsu t4010d y ahora no se le pueden instalar los drivers del...
-
Mi pc no arranca nada Cerrado
Hola, tengo un problema con mi pc la cual habia dejado de utilizarla como 4 o 5 años, el problema es que si enciende pero no me muestra nada el si...
-
drivers para hp pavilion dv9000 Resuelto/Cerrado
Hola,tengo una portatil hp pavilion dv9000 y tenia vista home premiun pero en ingles asi que lo formatee pq tenia el recovery guardado pero al instala...
-
Un controlador no se actualiza Cerrado
Hola, tengo el Windows 7, y tengo un problema con Windows Update, un controlador me pide que los actualiza le doy actualizar y ...