Pasar fotos de mi cámara Optio E65 a mi PC

Cerrado
kiki - 3 mar 2010 a las 22:42
villadepalos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014 - 7 may 2014 a las 04:39
Hola,
Buenas noches, estoy viviendo una pesadilla con mi pc. Mi sistema operativo es Windows XP. He actualizado el Windows Internet Explorer hace poco, ahora tengo el Internet Explorer 8. Bueno desde entonces me actualiza el solito cada vez que le da la gana y me fastidia ya que yo no quiero actualizar continuamente. Además ha detectado que tengo el Office 2007 "pirata" y me ha puesto la pantalla negra, aunque veo los iconos de la misma, no puedo poner ningún fondo de pantalla. No me deja. Si, si, lo tengo pirata, no tenía pelas y lo necesitaba para hacer un curso de formación.
Ahora no me deja pasar las fotos de mi cámara Optio E65 (Pentax) al ordenador, no me las reconoce, antes de actualizar siempre lo hacía. Qué solución tiene?.
Gracias.
Un saludo.
Consulta también:

2 respuestas

amii mee pasaa Lo miismo!y noose solucionarlo
0
villadepalos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014
7 may 2014 a las 04:39
que se me indiue como lpuedo psar una fotos de mi camara pentas a mi pc
0