Mi Laptop no arranca cuando esta instalado el disco duro

Cerrado
razielgt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 16:15
leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 5 may 2014 a las 16:33
Saludos amigo de kioskea,

tengo un problema con mi laptop samsung, resulta que unos tipos intentaron correr linux desde un pendrive en mi laptop (estaban haciendo algo con las redes wifi del sector donde vivo), después de esto, windows corrió sin ningún problema, hasta que se le acabo la batería, luego cuando intente prenderlo ya no arrancaba el sistema operativo, cargaba la bios y nada mas, ni siquiera el lector como para reinstalar el sistema operativo. Saque el disco duro y todo volvió a funcionar, el problema es que no hay disco duro pfff... Probe el disco un otro pc e instale el sistema operativo sin ningún problema. Con respecto al laptop, inicia la instalación de windows sin ningún problema pero como no hay disco duro obviamente no se puede instalar... estoy intentando conseguir otro disco duro para probar, pero por ahora necesito su ayuda...

saludos...
Consulta también:

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 5/05/2014, 16:39
Saludo amigo...

Por lo general,si el disco funciona en otro equipo y en el tuyo no,apunta a que la batería del BIOS esta defectuosa,por suerte,no cuesta mucho y la puedes conseguir fácilmente.

Mi consejo es comprar la batería del BIOS primero e intentar,si funciona,no te asustes si tu disco te da error cuando cargue Windows,es normal porque lo instalaste en otro equipo.

La solucion es hacer una instalación nueva desde tu propio ordenador.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD...Aunque también me inclino a pensar que los que pusieron Linux Live UBS te configuraron el BIOS.

Saca la batería del BIOS por 5 minutos,eso restablecerá las opciones por defecto
0