Mi Laptop no arranca cuando esta instalado el disco duro
Cerrado
razielgt
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de mayo de 2014
-
5 may 2014 a las 16:15
leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 5 may 2014 a las 16:33
leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 5 may 2014 a las 16:33
Consulta también:
- Mi Laptop no arranca cuando esta instalado el disco duro
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Disco duro externo no arranca - Guide
- Ps3 no lee disco - Guide
1 respuesta
leonnyx
Mensajes enviados
1172
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
1.102
Modificado por leonnyx el 5/05/2014, 16:39
Modificado por leonnyx el 5/05/2014, 16:39
Saludo amigo...
Por lo general,si el disco funciona en otro equipo y en el tuyo no,apunta a que la batería del BIOS esta defectuosa,por suerte,no cuesta mucho y la puedes conseguir fácilmente.
Mi consejo es comprar la batería del BIOS primero e intentar,si funciona,no te asustes si tu disco te da error cuando cargue Windows,es normal porque lo instalaste en otro equipo.
La solucion es hacer una instalación nueva desde tu propio ordenador.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD...Aunque también me inclino a pensar que los que pusieron Linux Live UBS te configuraron el BIOS.
Saca la batería del BIOS por 5 minutos,eso restablecerá las opciones por defecto
Por lo general,si el disco funciona en otro equipo y en el tuyo no,apunta a que la batería del BIOS esta defectuosa,por suerte,no cuesta mucho y la puedes conseguir fácilmente.
Mi consejo es comprar la batería del BIOS primero e intentar,si funciona,no te asustes si tu disco te da error cuando cargue Windows,es normal porque lo instalaste en otro equipo.
La solucion es hacer una instalación nueva desde tu propio ordenador.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD...Aunque también me inclino a pensar que los que pusieron Linux Live UBS te configuraron el BIOS.
Saca la batería del BIOS por 5 minutos,eso restablecerá las opciones por defecto