Imprimir Online

Cerrado
Adamukens Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de mayo de 2014 - 6 may 2014 a las 13:07
Adamukens Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de mayo de 2014 - 6 may 2014 a las 13:07
Buenas, tengo varios Pc con windows 7 profesional, y en todos me pasa el mismo error, y es que no puedo imprimir "online" ni desde la cuenta del banco ni cualquier pagina de internet ( aclaro que siempre podía hacerlo hasta hace poco )
La impresora funciona perfectamente, imprimo cualquier documento, desde el programa de facturación a un word o un ajunto en el correo también, pero "ONLINE" me da un error de impresión, tal cual.
He probado con limpiar el ordenador de malware, reinstalar impresora, desactivar antivirus i firewall, pero nada...

Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

Adamukens Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de mayo de 2014
6 may 2014 a las 13:07
He probado con chrome, mozilla y explorer...y me fallan los 3
0