Cómo recuperar mis archivos

Cerrado
Esme_Rmz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/05/2014, 22:46
 usuario anónimo - 7 may 2014 a las 09:42
Tengo una lap top Acer tengo aproximadamente 1 año con ella y a estado funcionando bien hasta hoy por la mañana la encendí normalmente y entre a mi cuenta quise poner una película de las que tengo guardadas pero no me aparecía la carpeta trate de ver mis demás archivos mi música mis imágenes pero todo se desapareció y solamente en mi cuenta cuando me di cuenta apareció una ventana que decía "Se detecto un virus" y yo le di click en la opción de eliminarlo pero eso fue después de que me di cuenta de que mis archivos no estaban me urge recuperar mas que nada mis fotos ya revise en mi papelería de reciclaje pero no aparecen ayuda porfavor
Consulta también:

1 respuesta

Hola Esme_Rmz,

Te puedo dar una pequeña solución a ver si te funciona. Cuando vayas a encender tu portátil pulsa F8 varias veces hasta que te salga un menú con diversas maneras de iniciar tu equipo Windows. Elige la que pone "Modo seguro" y pulsa enter. Te iniciara el equipo a prueba de fallos y a ver si de esa manera puedes ver tus datos y sacarlos, si no te funciona te podría mirar otras soluciones, pero de momento prueba con esta.

Un saludo,

Alejandro C.
0