Problema con reinicio de pc
Cerrado
sacamuelman
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de mayo de 2014
-
5 may 2014 a las 04:51
leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 5 may 2014 a las 16:10
leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 5 may 2014 a las 16:10
Consulta también:
- Problema con reinicio de pc
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
3 respuestas
leonnyx
Mensajes enviados
1172
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
1.102
Modificado por leonnyx el 5/05/2014, 05:11
Modificado por leonnyx el 5/05/2014, 05:11
Hola amigo,muy buena observación al ir a verificar al BIOS...Me temo que es fuente, ya no sirve...seguir utilizándola pone en riesgo otros componentes de tu PC.
Para que salgas de dudas...deja un solo modulo RAM,desconecta todos los discos duros y DVD ROMs...Tambien saca todas las tarjetas de expancion y todo lo que se conecte a la PC como los USB,Firewire...deja solo el teclado.
Si tienes una tarjeta de video...sacala si el Motherboard tiene video integrado.
Ahora realiza otra prueba
Para que salgas de dudas...deja un solo modulo RAM,desconecta todos los discos duros y DVD ROMs...Tambien saca todas las tarjetas de expancion y todo lo que se conecte a la PC como los USB,Firewire...deja solo el teclado.
Si tienes una tarjeta de video...sacala si el Motherboard tiene video integrado.
Ahora realiza otra prueba
sacamuelman
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de mayo de 2014
Modificado por sacamuelman el 5/05/2014, 10:31
Modificado por sacamuelman el 5/05/2014, 10:31
He realizado la prueba. Solo he dejado la grafica porque no es integrada y no me quedaba mas remedio, y los voltajes parece que no se mueven, estan en 11,6; 3,29; y 4,99 mas o menos. Lleva poco encendido, eso si, pero parece que esta estable.Esto que puede significar?
Lo que si es cierto es que en reposo y sin nada conectado esta el procesador a 52,5 grados. Me parece una temperatura brutal en reposo.
Gracias por todo.
Lo que si es cierto es que en reposo y sin nada conectado esta el procesador a 52,5 grados. Me parece una temperatura brutal en reposo.
Gracias por todo.
leonnyx
Mensajes enviados
1172
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
1.102
5 may 2014 a las 16:10
5 may 2014 a las 16:10
Hola,significa que hay que realizar un troubleshooting para verificar si el problema es la fuente de poder o algún componente de hardware.
Mi segundo consejo seria,conectar el disco duro,todos los módulos ram y el DVD ROM a ver que pasa.
También puedes cargar las opciones por defecto en la configuración del BIOS,por si a caso.
Mi segundo consejo seria,conectar el disco duro,todos los módulos ram y el DVD ROM a ver que pasa.
También puedes cargar las opciones por defecto en la configuración del BIOS,por si a caso.