Problema con el inicio de un equipo

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 30/04/2014, 22:42
Oeste-Lan Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 6 may 2014 a las 13:43
Hola comunidad de Kioskea,

Mi nombre es Alejandro y tengo otro problema con otro equipo pero este es mucho mas urgente. Hay un equipo, un PCMrMicro con Intel Inside 4 de hace ya muchos años y tiene un problema.

El problema es que el equipo cuando lo enciendes te muestra el logo de Intel pero ahí se queda, no arranca ni nada, se queda ahí, horas y horas con ese logo de Intel y me gustaría ver si hay alguna solución ya que no se que mas hacer, lo he probado todo. Un detalle, tiene el sistema operativo Windows XP.

Un saludo,

Alejandro C.

5 respuestas

Oeste-Lan Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 150
29 abr 2014 a las 17:41
Si te das maña con los equipos hace lo siguiente.
Desenchufa la PC, luego desconecta la energia de la lectora y del disco duro, luego d¿le sacas el cable de datos de ambos. Prende la PC y fijate si termina de prender (tene en cuenta que te va a dar un error en pantalla negra, porque no tiene disco de buteo)
Si es asi, enchufa el cable de datos y luego la corriente al disco duro, y prendes la PC, para ver si arranca
(en teoria se queda frenada cuando la bios tiene que reconocer el hardware instalado en el equipo, por eso esas pruebas)

0
usuario anónimo
29 abr 2014 a las 18:13
Muchas gracias Oeste-Lan, probare tus métodos. Ya te contare.
0
usuario anónimo
5 may 2014 a las 12:17
Hola Oeste-Lan,

He probado tu método y lamentablemente no me ha servido para nada. Si tuvieras o supieras alguna otra solución te lo agradecería eternamente.
0
Oeste-Lan Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 150
5 may 2014 a las 13:54
Con lso discos desconectados, fijate que al lado de la Pila del mother, tenes un shamper, con 3 pines, correlo de lugar (si esta en 1y2 ponelo en 2y3) prende la PC, luego apagala. Vuelves a poner el shumper donde estaba anteriormente, y vuelves a prender la PC.

PD: Proba si con la tecla "del" o "F2" podes entrar al Setup, y deshabilita la opcion del Logo de la marca del mother, para ver donde queda frenado (sino creo que con Esc lo sacas. Cuando te aparezca el logo, apreta Esc y deberia mostrarte la ventana negra, contando la memoria y reconociendo los discos)

0
usuario anónimo
6 may 2014 a las 09:05
Hola Oeste-Lan,

Lamentablemente esta opción no me es valida ya que he contrastado tu información con otros foros y con expertos y me han dicho que lamentablemente no es una solución valida, así que lo siento, tampoco me sirve.

Te agradezco tu ayuda y con respecto al equipo, ya veré lo que hago con el.

Un saludo,

Alejandro C.
0
usuario anónimo
6 may 2014 a las 10:12
Hola Oeste-Lan,

El problema ya esta resuelto, era el disco duro que estaba dañado. Asi que nada, muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo,

Alejandro C.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Oeste-Lan Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 150
6 may 2014 a las 13:43
Bien!, ahora a conseguir otro disco para instalar el SO.
Suerte.

0