Problema con el inicio de un equipo
Resuelto/Cerrado
usuario anónimo
-
Modificado por Carlos-vialfa el 30/04/2014, 22:42
Oeste-Lan Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 6 may 2014 a las 13:43
Oeste-Lan Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 6 may 2014 a las 13:43
Consulta también:
- Problema con el inicio de un equipo
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
- Hotmail inicio - Guide
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
- Inicio de sesion obligatorio adobe quitar - Guide
- Abrir la bandeja de entrada de Hotmail al iniciar sesión - Guide
5 respuestas
Oeste-Lan
Mensajes enviados
192
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2015
150
29 abr 2014 a las 17:41
29 abr 2014 a las 17:41
Si te das maña con los equipos hace lo siguiente.
Desenchufa la PC, luego desconecta la energia de la lectora y del disco duro, luego d¿le sacas el cable de datos de ambos. Prende la PC y fijate si termina de prender (tene en cuenta que te va a dar un error en pantalla negra, porque no tiene disco de buteo)
Si es asi, enchufa el cable de datos y luego la corriente al disco duro, y prendes la PC, para ver si arranca
(en teoria se queda frenada cuando la bios tiene que reconocer el hardware instalado en el equipo, por eso esas pruebas)
Desenchufa la PC, luego desconecta la energia de la lectora y del disco duro, luego d¿le sacas el cable de datos de ambos. Prende la PC y fijate si termina de prender (tene en cuenta que te va a dar un error en pantalla negra, porque no tiene disco de buteo)
Si es asi, enchufa el cable de datos y luego la corriente al disco duro, y prendes la PC, para ver si arranca
(en teoria se queda frenada cuando la bios tiene que reconocer el hardware instalado en el equipo, por eso esas pruebas)
Oeste-Lan
Mensajes enviados
192
Estatus
Contribuidor
Última intervención
150
5 may 2014 a las 13:54
5 may 2014 a las 13:54
Con lso discos desconectados, fijate que al lado de la Pila del mother, tenes un shamper, con 3 pines, correlo de lugar (si esta en 1y2 ponelo en 2y3) prende la PC, luego apagala. Vuelves a poner el shumper donde estaba anteriormente, y vuelves a prender la PC.
PD: Proba si con la tecla "del" o "F2" podes entrar al Setup, y deshabilita la opcion del Logo de la marca del mother, para ver donde queda frenado (sino creo que con Esc lo sacas. Cuando te aparezca el logo, apreta Esc y deberia mostrarte la ventana negra, contando la memoria y reconociendo los discos)
PD: Proba si con la tecla "del" o "F2" podes entrar al Setup, y deshabilita la opcion del Logo de la marca del mother, para ver donde queda frenado (sino creo que con Esc lo sacas. Cuando te aparezca el logo, apreta Esc y deberia mostrarte la ventana negra, contando la memoria y reconociendo los discos)
usuario anónimo
6 may 2014 a las 09:05
6 may 2014 a las 09:05
Hola Oeste-Lan,
Lamentablemente esta opción no me es valida ya que he contrastado tu información con otros foros y con expertos y me han dicho que lamentablemente no es una solución valida, así que lo siento, tampoco me sirve.
Te agradezco tu ayuda y con respecto al equipo, ya veré lo que hago con el.
Un saludo,
Alejandro C.
Lamentablemente esta opción no me es valida ya que he contrastado tu información con otros foros y con expertos y me han dicho que lamentablemente no es una solución valida, así que lo siento, tampoco me sirve.
Te agradezco tu ayuda y con respecto al equipo, ya veré lo que hago con el.
Un saludo,
Alejandro C.
usuario anónimo
6 may 2014 a las 10:12
6 may 2014 a las 10:12
Hola Oeste-Lan,
El problema ya esta resuelto, era el disco duro que estaba dañado. Asi que nada, muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo,
Alejandro C.
El problema ya esta resuelto, era el disco duro que estaba dañado. Asi que nada, muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo,
Alejandro C.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Oeste-Lan
Mensajes enviados
192
Estatus
Contribuidor
Última intervención
150
6 may 2014 a las 13:43
6 may 2014 a las 13:43
Bien!, ahora a conseguir otro disco para instalar el SO.
Suerte.
Suerte.
29 abr 2014 a las 18:13
5 may 2014 a las 12:17
He probado tu método y lamentablemente no me ha servido para nada. Si tuvieras o supieras alguna otra solución te lo agradecería eternamente.