El teclado esta bloqueado

Cerrado
MArniq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/06/2014, 22:42
MArniq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2014 - 27 jun 2014 a las 03:27
tengo una lap acer y active el teclado de pantalla, pero ahora no me deja escribir en el de mesa !! TENGO WINDOWS 8
es una verdadera molestia
PORFAVOR AYUDA Urgenteeeeeee

2 respuestas

Asegúrate de que tu teclado esté realmente conectado a tu computadora. El cable largo que está adjunto a tu teclado debe también estar adjunto a un puerto de USB, en el ordenador de la computadora. Si este cable esta desconectado, tu sistema operativo no lo reconocerá lo cual causará que se bloquee.

Reinicia tu computadora. A veces los errores se guardan en la memoria de tu computadora y esto puede causar estragos en tu máquina. Presiona "inicio" y luego selecciona "apagar" tu computadora. Presiona el botón de "encender" para empezar de nuevo y ver si eso arregla los problemas con tu teclado.
0
MArniq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2014
27 jun 2014 a las 03:27
mi lap top es inalambrica
0