No puedo instalar SO

Cerrado
nigro9611 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2021 - 25 jun 2014 a las 03:33
Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 26 jun 2014 a las 07:54
buenas, tengo un problema, hace unos meses mi pc y marco errores del sistema operativo y entonces la formatee y reinstale Windows, pero al colocar el cd no arranco la instalación (espere como 15 min), intente con otros Windows que tengo, que ya había instalado en otras pc, y pasa lo mismo incluso Ubuntu no inicia pero al sacar el disco duro puedo utilizar el sistema de prueba de Ubuntu.
Algo similar le ha pasado a una pc de un pariente, solo que al encenderla le aparecía "chainloader /bootagr
Error 13: invalid or unsupported exectable format"
también la formatee y paso algo similar, solo que iniciaba la instalación pero aparecía una partición de 100mb que esta reservada para e sistema
Consulta también:

1 respuesta

Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 90
26 jun 2014 a las 07:54
Puedes conectar el discoduro en otra PC configurandolo previamente como SLAVE (así como si fuese una unidad extraible, sin necesidad de extraer el otro disco duro), a continuación procede a formatearlo directamente desde Mi PC, y vuelve a intentar instalar el S.O.

En caso de no poder, responde para poder seguir ayudandote.

Saludos, Troyek.
0