Perdida de datos

Cerrado
c3l3s Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - 26 jun 2014 a las 17:45
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 26 jun 2014 a las 23:13
Resulta que he perdido aparentemente todos los datos del pc, esto ocurrió después de haber apagado el pc , desconectado el cable de red y realizar una mínima limpieza.Cuando ya lo "monte" de nuevo , ya que no saque ningún componente, me encontré con que iniciaba con la interfaz de la placa base en vez de el s.o . La verdad no tengo ni idea de que ha ocurrido.La cuestión es porque se ha producido esto y si tiene solución.
Gracias de antemano.

2 respuestas

monoespi Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 201
26 jun 2014 a las 23:13
Yo utilizo RecoveryMyFiles es un programa muy potente y bueno para este tipo de ocasiones el te saca todos los archivos en formatos de lo que hay en tu DD


saludos
0
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 26/06/2014, 23:15
Ingrese a la BIOS de su ordenador (Teclas ESC, SUPR o F2 al encender) Seleccione el Menú BOOT o afín, y verifique que la sección de arranque está correctamente configurado, por defecto debería estar de esta manera:

1- Disco Duro Hard Disk Device (Donde tiene instalado su Sistema Operativo)
2- Unidad Lectora DVD\CD
3- IBA o Floppy (según los Hardwares de su ordenador)

Si la secuencia de arranque no tiene como primera unidad a su Disco Duro coloquelo como primero, si no aparece quiere decir que no está reconociendo su Disco.

NOTA: Su ordenador tiene que arrancar siempre desde donde tenga instalado su sistema Operativo, que debería ser su disco duro.

Estos errores generalmente se producen porque el BIOS no reconoce el Disco Duro, o está mal configurado o desahibilitado.
Si esto no resuelve el problema verifique que los cables que conecta su disco duro a la placa estén correctamente conectados (dependiendo de su disco duro estos conectores pueden ser IDE o SATA) también convendría resetear el BIOS a su configuración de Fábrica por si el problema persiste.

Si esto no resuelve su problema póngase en contacto con mi persona para ofrecerle mayor información.

Un Saludo.
0