Hay alguna diferencia entre tinta epson y tinta hp

Cerrado
adamsst Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 26 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 - 25 jun 2014 a las 06:13
 guadalayss - 27 jun 2014 a las 04:40
hola a todos hace tiempo atrás unos dos años compre tinta hp ya que mi novia tiene impresora hp y sinceramente me fue de maravilla con esa tinta los cartuchos estaban nuevos y los recargaba nunca deje que se le acabara algún color siempre los mantenía llenos y las impresiones eran prácticamente de la misma calidad de un cartucho original luego obvio esos cartuchos por el gran uso que se les dio se dañaron (estos cartuchos los recargue de 15 a 20 veces)


bueno después compre otros cartuchos hp imprimian bien con su tinta original pero sinceramente no los cuide tanto como los primeros pero sin embargo no me imprimian igual a los primeros

alli mi primera pregunta cartuchos malos o que la tinta se vencio

luego queria tener mi propia impresora me compre una epson workforce 7520 con sus cartuchos originales imprimia de lo mejor nunca vi tanta calidad en las imagenes (luego los cartuchos originales se acabaron) y teniendo en cuenta que la tinta que tenia en la impresora hp imprimia prácticamente igual a un cartucho hp original decidí montar un sistema continuo usar esa misma tinta pero no obtengo los mismos resultados

alli mi segunda pregunta la tinta hp no funciona en impresoras epson (la señora que me los vendio me dijo que habian dos tipos de tinta una pigmentada y otra que no recuerdo bien y la que ella me vendio servia tanto para hp como para epson)

y la tercera pregunta es como el sistema continuo no son cartuchos originales si no que cartuchos genericos (chinos) sera que son los cartuchos que no me dan la calidad aceptable que busco
Consulta también:

1 respuesta

pues que cada tinta debe de hir colocada en su impresora correspondiente por que si se coloca al contrario la epson en la hp y la hp en la epson saldrian las impresiones mal..
23