Problemas de calidad de videos

Cerrado
randallsb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - 26 jun 2014 a las 16:09
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 26 jun 2014 a las 22:56
mi problema es q trato de jugar en juegos de facebook en mi pc pero la resolucion es muy lerda y no se q programa me ayudara a darle mas agilidad a mi pc

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
26 jun 2014 a las 22:56
Si son juegos en Facebook pruebe actualizar Adobe Flash Player, para tener los plug-ins de gráficos de su navegador, descárgelo desde la web del fabricante:
https://get.adobe.com/flashplayer/?loc=es

Si su navegador sigue con el mismo problema, pruebe con otro navegador.

Si esto no soluciona su problema verifique su tarjeta de video, tal vez necesite descargar los últimos controladores para esto, abra EJECUTAR y digite el sgte código: devmgmt.msc
para abrir el adm. de dispositivos ahora haga click en Adaptadores de pantalla: Le aparecerá el nombre de su tarjeta de vídeo.

Haga click en su tarjeta de vídeo y seleccione la pestaña Controlador y luego seleccione Actualizar Controlador, automáticamente su ordenador actualizará el controlador más reciente de su tarjeta de vídeo.

Si esto no soluciona la lentitud puede que tenga poca memoria Ram, entre otros aspectos de Hardware.

Un Saludo.
0