Mi notebook no reconoce el cable usb de la impresora canon mp250

Cerrado
angelica1620 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - 16 jun 2014 a las 00:35
 angelica1620 - 22 jun 2014 a las 21:45
hola tengo problema con mi notebook samsung(windows 7 starter) que no reconoce el cable usb de mi impresora Canon MP 250 , anteriormente imprimia normal no se que le paso,, he puesto otros usb y salen normal.. He cambiado el cable usb y me sale igual , ya no sé qué hacer, cuando enciendo la impresora dice que no reconoce el dispositivo usb y no la instala, se queda como "unknown device" sale un error en el codigo 43 y de ahí no pasa.
tengo el cd de la impresora pero mi notebook no usa cd ayuda alguien que me ayude
Consulta también:

2 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
21 jun 2014 a las 18:35
intenta esto desinstale la impresora e intalala denuevo

la desisntala y reinicia el pc sin conectar el cable ya estando encendida entonces la instala de nuevo. haga eso y comente aver quepasa
4
eso ya lo hice y no funciono
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
22 jun 2014 a las 16:07
intente aser esto

Bien vamos a conectar la impresora a tu CPU por medio del cable USB encendemos la impresora y procedemos a hacer lo siguienre. - Enciende tu equipo, una vez que haya encendido vamos a ir a - Inicio - Panel de Control - Impresoras y otro Hardware - Impresoras y Faxes - Ahi debe aparecer tu impresora, la vamos a seleccionar - Clic derecho y Eliminar. Despues de eliminarla. Vas a reiniciar tu equipo. Cuando inicie el sistema nuevamente te vas a dirigir nuevamente a la ubicación de la impresora y en la parte de la izquierda hay una opcion que dice - Agregar una impresora - daras clic ahi y vas a marcar la opción que dice - Agregar una impresora conectada a este equipo - y vamos a seguir el asistente que marca ahi ok, si no detecta nada realizaremos la segunda opción.
Vas a desinstalar completamente todo el software de tu impresora (esto lo vas a hacer sin conectar la impresora a tu equipo), reiniciar tu equipo, cuando reinicie vas a instalar la impresora hasta el punto en el que te solicita que la conectes al equipo para que la detecte, primero conecta el cable USB al CPU despues a tu impresora y por último la enciendes. Debe detectarla.

Si esto no funciona podrias probar pidiendo prestada otra impresora y tratar de conectarla, esto hazlo con tu cable USB y despues con el cable de la impresora que te prestaron. Si llegase a detectar la impresora prestada podriamos dar por hecho que lo que esta dañado es tu impresora ok.
0
hola realice todo lo que me dijistes y nada.. donde decia impresoras y faxes no me aparecia ahi la impresora.. me aparecia abajo pero no como impresora salia no especificado.. desintale el sotfware reinicie lo instale de nuevo conecte el cable como me dijistes hice todo y cuando el programa estba buscando la impresora salia que no se detecta la impresora... y todavia sale no reconoce el cable usb.. bueno realmente quiero agradecerte por la ayuda que me brindastes y a pesar que no pude solucionarlo igual agradesco que me intentaras ayudar.. gracias
0