Mi Disco Duro O Mi Procesador Falla!!! [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de junio de 2014
-
hace n tiempo mi pc comenzo a fallar se reinicia y me dijeron que talvez fuera el procesador le coloque pasta termica la mejor y la limpie completamente pero despues cuando la enciendo me sale una imagen como bien rara y se keda congelada y tengo que desconectarla y esperar un rato para nuevamente encenederla kiera ayuda!!!!

3 respuestas

si te compras otro dico duro i lo instalas te ira perfecto si es un ordenador lo yevas a donde lo comprastes i lo descambias te daran uno uevo i gratis si pueden arreglartelo te lo arreglara lo malo k lo mandan a valencia i lo traen dentro de 2 semanas
Primero se verifica que la fuente de poder aviente los voltajescorrectos al disco y de más componentes. De recibir voltajes correctosse Verifica que el disco duro gire. Si no gira o hace ruidos anormales debe ser falla mecánica. En este caso existen pocas posibilidades de recuperación
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de junio de 2014
158
Primero se verifica que la fuente de poder aviente los voltajes correctos al disco y de más componentes. De recibir voltajes correctos se Verifica que el disco duro gire. Si no gira o hace ruidos anormales debe ser falla mecánica. En este caso existen pocas posibilidades de recuperación ;)