Problemas con mi tarjeta gráfica.

Cerrado
legario Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2014 - 21 jun 2014 a las 17:14
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 23 jun 2014 a las 23:05
Hola a todos, tengo un problema en mi ordenador que seria un Asus con window 7 home premium 64bits. El problema esta en mi tarjeta gráfica nvidia geforce 405, y lo que le pasa es que cuando estoy jugando a juegos como Diablo 3, Battlefield 3, Fifa 14 o estoy jugando a juegos del Facebook, me deja de responder la tarjeta gráfica. Ha veces se me pone la pantalla en negra y luego me vuelve a mostrar la pantalla dejando un mensaje que dice:

''El controlador de pantalla dejó de responder y se ha recuperado''.

Otras veces me sale pantalla azul y se me reinicia. ¿Me podrían decir como solucionarlo, o decirme que falla en mi ordenador?



Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
23 jun 2014 a las 23:05
Hola, prueba actualizando el controlador de tu tarjeta gráfica.
Para esto abre EJECUTAR (Tecla Windows + R) y digite el sgte código "devmgmt.msc", para abrir el adm. de dispositivos, ahora seleccione "adaptadores de pantalla" y seleccione Nvidia Geforce 405 haciendo doble click.
Una vez hecho esto, seleccione la pestaña Controlador y haga click en la casilla "Actualizar Controlador", para que este actualice una versión reciente.

Si esto no funciona, pruebe desinstalar su controlador actual desde el Panel de Control>Programas y reinstale el controlador, pero en una versión anterior al actual, pues ya sabemos que el actual no nos ayuda.

Si a todo esto no responde, pruebe realizar lo sgte: Mucha Atención.
En el Escritorio de click derecho y seleccione PERSONALIZAR, a continuación le aparecerá una ventana con los temas AERO y BASICO, seleccione un tema básico en vez del aero, y pruebe ejecutar un juego si luego de un tiempo prudencial no parece ya la ventana con el mensaje de "controlador dejo de responder y se recuperó" quiere decir que ese era el problema.

Un Saludo.
0